Hace poco me acerque al Juzgado de Apopa a solicitar un expediente, para pedir certificacion de la sentencia de divorcio, pero me dijeron que ya estaba en archivo de la CSJ y que presentara el escrito solicitandolo.
Alguien me prorpociona un modelo de como elaborarlo.
Hace poco me acerque al Juzgado de Apopa a solicitar un expediente, para pedir certificacion de la sentencia de divorcio, pero me dijeron que ya estaba en archivo de la CSJ y que presentara el escrito solicitandolo.
Alguien me prorpociona un modelo de como elaborarlo.
Saludos,
Señor juez de_____________ de Apopa
Yo, ...... mayor de edad, abogado............................................................................................................................................................................... PiDO
Solicite al archivo general el expediente con referencia número ................ para su respectivo estudio, posteriormente me extienda tantas certificación del último auto, oficio o sentencia archivada en dicho expediente.
Por lo antes mencionado a Usted PIDO
...................
....................
..................
Espero te sirva, la verdad no es muy complicado, claro si tú eres el apoderado y fuiste parte en el proceso ya sabes lo del encabezado, y sino debes presentar el poder.
Saludos
No soy un exegeta... pero tampoco soy un incauto
El siguiente usuario dijo gracias: Guardado, Pasante, Pirinola, xiomy