perdida de autoridad parental

09 May 2013 17:26 #1 por hotmail
perdida de autoridad parental Publicado por hotmail
buenos dias amigos nececito su ayuda en este csso que se me presento con respecto a un caso de Perdida de Autoridad Parental que estoy llevando, el caso es´que llego una madre de familia me comenta que hace siete meses el ISNA le quito a sus tres hijos y hace un cuatro meses les quito al bebe. ella me comento que el ISNA le quita a los niños porque elle vivia en malas condiciones se dedicaba a la mala vida estaba acompañado con un borracho que las condiciones de la casa donde vivia era pesima en mal estado sin puerta ella salia a ganarse la vida y dejaba a los niños solo, ahora ella dice que a cambiado y quiere que el estado le devuelva a sus hijos. ahora amigos necesito que me oriente en este caso que diligencia se puede realizar para que la señora recupere a sus hijos. como la puedo representar, antemano muchas gracias amigos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2013 18:29 #2 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema Re: perdida de autoridad parental
Incialmente debe ir al ISNA, para verificar en que estado se encuentran las Diligencias Administrativas, que se promueven en contra de la señora; si estas aùn estan en el ISNA, o ya fueron remitidas a la PGR, para el proceso correspondiente.

Dependiendo donde se encuentren las diligencias, debe esperar que le notifiquen para que se exprese y verifique si realmente las situaciones socio-ambientales han cambiado, y tener certeza que los menores no seràn expuestos nuevamente...

Suerte...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos
Gracias a Foro Kunena