buenos dias amigos nececito su ayuda en este csso que se me presento con respecto a un caso de Perdida de Autoridad Parental que estoy llevando, el caso es´que llego una madre de familia me comenta que hace siete meses el ISNA le quito a sus tres hijos y hace un cuatro meses les quito al bebe. ella me comento que el ISNA le quita a los niños porque elle vivia en malas condiciones se dedicaba a la mala vida estaba acompañado con un borracho que las condiciones de la casa donde vivia era pesima en mal estado sin puerta ella salia a ganarse la vida y dejaba a los niños solo, ahora ella dice que a cambiado y quiere que el estado le devuelva a sus hijos. ahora amigos necesito que me oriente en este caso que diligencia se puede realizar para que la señora recupere a sus hijos. como la puedo representar, antemano muchas gracias amigos
Incialmente debe ir al ISNA, para verificar en que estado se encuentran las Diligencias Administrativas, que se promueven en contra de la señora; si estas aùn estan en el ISNA, o ya fueron remitidas a la PGR, para el proceso correspondiente.
Dependiendo donde se encuentren las diligencias, debe esperar que le notifiquen para que se exprese y verifique si realmente las situaciones socio-ambientales han cambiado, y tener certeza que los menores no seràn expuestos nuevamente...