Me podrian ayudar con el Disenso

18 May 2013 22:54 - 19 May 2013 01:38 #1 por AntonioLopez22
Me podrian ayudar con el Disenso Publicado por AntonioLopez22
Me gustaria saber mas sobre este tema, como es el proceso, como se plantea la demanda, como se dan las audiencias... seria de mucha ayuda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2013 15:58 #2 por abogado
Respuesta de abogado sobre el tema Re: Me podrian ayudar con el Disenso
"Asì las cosas, el objeto de tales diligencias se constriñe a que la jueza determine mediante el contacto directo con los progenitores y las pruebas que al efecto se presenten, si es justificada o no la negativa para otorgar su conformidad para la celebración del matrimonio de la menor en referencia. De no justificarse la negativa del asentimiento, se procederá a conceder la autorización correspondiente, Art. 19 C. F.. En otros términos, la jueza deberá conocer en la audiencia respectiva el motivo por el que el padre y la madre o uno de ellos se niega a otorgar el asentimiento y si éste motivo o razón no es justificado, de acuerdo al Art. 19 C. F., se procederá a otorgarlo, por tanto ha existido una errónea interpretación por parte de la a quo de las disposiciones citadas, que no se adecua a la situación fáctica planteada en la solicitud. (Cam.Fam. S.S., veinticinco de febrero de dos mil ocho. Ref. 228 A-2007"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos
Gracias a Foro Kunena