auxilio mis clientes no quieren asistir

26 Jun 2013 17:57 #1 por winny
buenas tardes colegas, saben mañana tngo Audiencia de Sentencia por segunda vez en las diligencias de Divorcio por mutuo consentimiento, algo facil en teoria, pero resulta que mis clientes, me otorgaron 1 poder para asistir al Juzgado el dia de la Audiencia sin ellos, ratificar el convenio todo quedo expresamente en el divorcio sin embargo la juez se nego a celebrar Audiencia sin ellos, la vez pasada aclarandome en negritas y mayusculas que mientras ellos no asistan ella no celebra, pues parece una pelea entre mis clientes y ella, que quien puede mas, por que ellos me dicen que ellos no van y punto, y yo que hago tengo doctrina y jurisprudencia de que hay sentencias sin que ellos comparezcan, pero lo ironico que la juez estaba tan molesta que ellos no llegaran que cuando entre a la sala sin ellos, regaño al colaborador por dejarme entrar y le pidio que me sacara que ella no era de esas jueces aguadas, dijo ella que celebraban audiencia sin ellos, que hago????? todo esta en el convenio y en poder no se si apelar o que?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jun 2013 18:06 #2 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema Re: auxilio mis clientes no quieren asistir
Mi estimada Winny:

Yo, que usted fuera preparando el escrito de Apelaciòn...

Porque cuando un Juez, actua asì... Ni modo... Lo mejor es no pelearse con èl; porque el intentar razonar con ella, puede traerle consecuencias a usted, y que la molestìa a sus clientes se amplie a usted...

Entonces presentese a la audiencia... Y si no declaran el divorcio por la falta de sus clientes... Auxiliese de la jurisprudencia y APELE...

Suerte...
El siguiente usuario dijo gracias: SANLO, eunice_gonzalez

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos
Gracias a Foro Kunena