divorcio con peticion de regimen de visitas!!!

15 Ago 2013 21:40 #1 por M-Rodriguez
estimados colegas tengo una duda con la elaboracion de una demanda de separacion de 1 año o mas , es el caso que mi cliente se le esta negando contacto alguno con su hija, entonces quiero plantear dentro de la demanda no solo la disolucion del vinculo y lo demas sino que provisionalmente el juez se pronuncie provisionalmente sobre el acceso de mi cliente a tener contacto con su hija y establecer un regimen de visitas coherente......cualquier modelo adaptable o ayuda se les agradecera! :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2013 07:42 #2 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema divorcio con peticion de regimen de visitas!!!
Cuando plantee las pretensiones accesorias de la demanda, ofrezca cantidad de dinero en concepto de cuota alimenticia de forma provisional y hasta el pronunciamiento de la sentencia, de igual manera peticione un regimen de visitas, comunicaciòn y estadìa de forma provisional.

De esta menera el juez, tendra que pronunciarse sobre ambos derechos antes que acabe el proceso.

Si llegada la fecha de la audiencia preliminar el juez no se ha pronunciado sobre las pretensiones accesorias, en audiencia perfectamente puede reiterar la peticiòn de los alimentos y regimen de visitas provisionales.

Suerte...
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: SANLO, RafaAlfaro

16 Ago 2013 12:09 #3 por M-Rodriguez
Respuesta de M-Rodriguez sobre el tema divorcio con peticion de regimen de visitas!!!
gracias NVramirez! en su opinion es favorable plantear dentro de los hechos que a mi cliente le ha sido negado el acceso a su menor hija, por decisiones arbitrarias de su ex o seria contraproducente? o simplemente pido regimen de visitas provisional como ud dice

le pregunto porque previo a esto he tenido que defender a mi cliente por violencia intrafamiliar y el caso se archivo por ser remitido a la fiscalia pero seguramente los abogados de ella van a querer explotar ese punto en la contestacion de la demanda....no obstante en la fgr el caso ya esta archivado por no haber autorizado el ejercicio de la accion

16 Ago 2013 12:17 #4 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema divorcio con peticion de regimen de visitas!!!
Ha¡¡¡¡¡¡

Entonces si mejor adelantarse a la mala interpretaciòn que se pueda dar de la situaciòn. Sugiero contar la situaciòn tal como sucediò; y expresar su archivo definitivo.

Sugiero que este señor plantee una terapia con los especilistas del equipo multidisciplinario para poder superar las malas relaciones interpersonales que se tuvo con la esposa, y que señalar que su interès es procurarle un ambiente sin tensiones, ni agresiones a la niña; y si las relaciones con la esposa no son tan buenas, que se ubique èl, como una persona dispuesta ha hacer lo que sea para recuperar el tiempo con su hija, y tener una relaciòn madura con la madre de la niña que les permita a ambos participar y estar presentes en los momentos importantes en la vida de la niña ;) (que tal????)

Suerte...
El siguiente usuario dijo gracias: RafaAlfaro

16 Ago 2013 12:34 #5 por M-Rodriguez
Respuesta de M-Rodriguez sobre el tema divorcio con peticion de regimen de visitas!!!
buenisimo lic! por eso mi duda y lo de preguntarle.....asi lo hare pero lo de la terapia supongo que lo planteo hasta la audiencia conciliatoria o lo hago de un solo en le demanda.....esas son una de mis dudas principales

16 Ago 2013 13:42 #6 por NVramirez

M-Rodriguez escribió: buenisimo lic! por eso mi duda y lo de preguntarle.....asi lo hare pero lo de la terapia supongo que lo planteo hasta la audiencia conciliatoria o lo hago de un solo en le demanda.....esas son una de mis dudas principales

De un solo... se lee mejor. Y deja la puerta cerrada a que ataquen el caràcter ( o temperamento) de su cliente
El siguiente usuario dijo gracias: RafaAlfaro

16 Ago 2013 14:25 #7 por M-Rodriguez
me parece muy coherente su punto lic......va quedar algo larga la relacion de los hechos y la peticion jajaja, nuevamente muchisimas gracias por su aporte y experiencia :)

Tiempo de carga de la página: 0.213 segundos
Gracias a Foro Kunena