PODER PARA CONTRADEMANDAR

02 Sep 2013 11:32 #1 por Enrike_1°
PODER PARA CONTRADEMANDAR Publicado por Enrike_1°
BUenos dias colegas, mi duda es la siguiente: tengo que hacer una reconvención (contrademandar) por alimentos, y no se si puedo hacerlo en un solo poder especifico de familia de acuerdo al articulo 11, o necesito otro tipo de poder. Cabe aclarar que a mi clienta la estan demandando por regimen de visitas.

Gracias por sus respuestas colegas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2013 12:09 #2 por usumanuel
Respuesta de usumanuel sobre el tema PODER PARA CONTRADEMANDAR
puede ser general judicial ante los oficios notariales de un notario o escrito poder, es mas puede mostrar un incidente, en el mismo puede aclarar lo que usted manifiesta

02 Sep 2013 13:31 #3 por RafaAlfaro
Respuesta de RafaAlfaro sobre el tema PODER PARA CONTRADEMANDAR

Enrike_1° escribió: BUenos dias colegas, mi duda es la siguiente: tengo que hacer una reconvención (contrademandar) por alimentos, y no se si puedo hacerlo en un solo poder especifico de familia de acuerdo al articulo 11, o necesito otro tipo de poder. Cabe aclarar que a mi clienta la estan demandando por regimen de visitas.

Gracias por sus respuestas colegas.

Dentro de las facultades especiales que se enuncian se consigna la de contrademandar, así de manera general. Si quiere le agrega contrademandar en proceso de alimentos en contra de xxxxx, y a favor de xxxx. (aunque personalmente lo considero innecesario, basta solo con poner "contrademandar"

:)

"Tu deber es luchar por el derecho; pero el día en que encuentres en conflicto el derecho con la justicia, lucha por la justicia".

Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos
Gracias a Foro Kunena