la Audiencia de acogimiento Familiar

03 Oct 2013 16:01 #1 por winny
hola buenas tarde alguien sabe como se desarrola la Audiencia de Acogimiento Familiar, solo es 1 o cuantas son ?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Oct 2013 17:49 #2 por luulegal
Respuesta de luulegal sobre el tema la Audiencia de acogimiento Familiar
Hola para contarte mi experiencia yo fui a una audiencia pero en la modalidad acogimiento familia sustituta es una audiencia unica y ellos tenian la calidad de terceros es larga y en audiencia el juez hace lectura de casi todo los autos del proceso mas que todo de los mas importantes del estutio psicologico y de la trabajadora social pues ya en audiencia se interogan a los que se les pretende dar lo que es el acogimiento que estos pueden ser que los haya propuesto el procurador puesto que si decis que es acogimiento familiar me imagino que la menor o adolescente esta en una institucion como el isna pero en esta audiencia ven el bienestar de los menores y se les pregunta su opinion y ven si la persona es la idonea para que la reciban en su familia, bueno posteriormente la procuradora interoga te dan la palabra para que los interoges y despues das tus alegatos y el juez dicta ya su fallo si se le da o no el acogimiento familiar eso es lo que te puedo decir de mi experiencia.
El siguiente usuario dijo gracias: SANLO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos
Gracias a Foro Kunena