Pareatis Familia

04 Feb 2014 10:39 #1 por rhlovecraft
Pareatis Familia Publicado por rhlovecraft
En primer lugar saludos a la comunidad Juridica miembro de este respectable foro.

He iniciado diligencias de pareatis en la Corte Suprema de Justicia sobre sentencia de divorcio realizado en los Estados Unidos.

Sobre el mismo hay resolucion en el sentido que se previene a mi persona presentar declaracion jurada mediante la cual se compruebe la inexistencia de algun proceso en tramite en la Republica de El Salvador, que concretamente verse sobre la disolucion del vinculo matrimonial de mi mandante, asi como alguna sentencia ejecutoriada en ese mismo sentido.

Obviamente ello no existe puesto que como repito la sentencia se emitio en el extranjero, jamas se ventiló en El Salvador.

Alguien ha tenido la misma experiencia y si asi fuese me facilitaria sus comentarios y la forma de subsanar dicha prevencion.

Cordiales saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2014 10:42 #2 por munraa
Respuesta de munraa sobre el tema Pareatis Familia
Pues simplemente subsane la observacion que la hecho la Corte, en el sentido de que presente una declaracion jurada donde conste que no existe ninguna sentencia ejecutoriada, y asunto resuelto
El siguiente usuario dijo gracias: Coreas

04 Feb 2014 15:13 #3 por Marymar
Respuesta de Marymar sobre el tema Pareatis Familia
En la sección de descargas hay varios modelos de declaraciones juradas, puede bajar uno y adecuarlo al caso

06 Feb 2014 19:49 #4 por rhlovecraft
Respuesta de rhlovecraft sobre el tema Pareatis Familia
Gracias a ambos por sus respuestas

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos
Gracias a Foro Kunena