familia

02 Jul 2014 17:56 #1 por hotmail
familia Publicado por hotmail
buenas tardes amigos espero su ayuda necesito un modelo de demenda contestado la demanda de perdida de la Autoridad Parental, ya que mi clienta es la demandada, por fa no tengo experiencia en esto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2014 09:55 #2 por cahvabogado
Respuesta de cahvabogado sobre el tema familia
AQUI VA UNA CONTESTACION DE DEMANDA DE CUIDADOS PERSONALES, SOLO HAY QUE ADECUARLA A LO Q TU CLIENTE QUIERE O CONTESTA Y LO CONCERNIENTE A LA PARTE LEGAL

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: demandadec...onal.DOC
Tamaño del Archivo:29 KB
Adjuntos:

03 Jul 2014 09:56 #3 por cahvabogado
Respuesta de cahvabogado sobre el tema familia
BUENO POR SUETRE PARA TI ANEXE EL ARCHIVO EQUIVOCADO Y TE PUSE UNO DE DEMANDA, AQUI TE ENMIENDO CON EL DE CONTESTACION Y HAZ LO MISMO Q TE EXPUSE ANTERIORMENTE

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: CONTESTACI...SAAC.doc
Tamaño del Archivo:28 KB
Adjuntos:

03 Jul 2014 10:14 #4 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema familia

hotmail escribió: buenas tardes amigos espero su ayuda necesito un modelo de demenda contestado la demanda de perdida de la Autoridad Parental, ya que mi clienta es la demandada, por fa no tengo experiencia en esto

Como sugerencia: Si su cliente no esta de acuerdo en las pretensiones planteadas en la demanda de perdida de autoridad parental, no solo debe limitarse a contestar en sentido negativo. Deberà contrademandar en proceso para establecer règimen de visitas, comunicaciòn y trato y ademàs ofrecer cantidad de dinero en concepto de alimentos. Y ofrecer prueba principalmente testimonial que justifique sus acciones en cuanto que quizà no pudo ejercer los derechos y obligaciones que surgen en el ejercicio de la autoridad parental.

Si existen suficientes elementos para que se decrete la perdida de autoridad parental NO es conveniente que se exprese que su cliente se allane a las pretensiones y acciones planteadas; bastarà con plantear un escrito que simplemente diga que usted, se muestra parte en su calidad de representante procesal de su mandante; señala lugar para recibir notificaciones y citaciones; y puede incluso expresar lo que su cliente dice, en cuanto que no quizò dejar de ejercer sus obligaciones, y expresar alguna situaciòn que puede ser "atenuante"; pero si realmente no existe justificaciòn sugiero que se limite a mostrarse parte.

Suerte...

Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos
Gracias a Foro Kunena