SACAR A MI HIJA DE PASEO FUERA DEL PAIS

14 Ago 2014 17:31 #1 por cmembreno2014@gmail.com
SACAR A MI HIJA DE PASEO FUERA DEL PAIS Publicado por cmembreno2014@gmail.com
Buenas tardes a todos. quiero un consejo.
Soy padre de una bebe de 5 meses, la madre me la entrego desde el dia de nacimiento, vale aclararles que es una bebe nacida fuera del matrimonio, pero yo la he reconocido y los papeles aparezco como padre, yo estoy casado y mi esposa me ha apoyado desde ese dia y entre los dos estamos criando ese angelito, pero si quisoieras por ejemplo en diciembre viajar varias personas me han dicho que no puedo sacarla sin el consentimiento de la madre... la cuestrios esque hasta donde se se fue para Estados unidos y ni su familia sabe del paradero... que puedo hacer en este caso, ella me firmo un documento notariado donde me cede los derechos de la bebe en caso que tenga que tomar una decision por alguna enfermedad y en el caso de la escuela etc. pero en este caso no aplica para poderla sacar del pais.. que puedo hacer si quisiera hacerlo y no se el paraderon de la mama.

Gracias por su ayuda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ago 2014 09:00 #2 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema SACAR A MI HIJA DE PASEO FUERA DEL PAIS

cmembreno2014@gmail.com escribió: Buenas tardes a todos. quiero un consejo.
Soy padre de una bebe de 5 meses, la madre me la entrego desde el dia de nacimiento, vale aclararles que es una bebe nacida fuera del matrimonio, pero yo la he reconocido y los papeles aparezco como padre, yo estoy casado y mi esposa me ha apoyado desde ese dia y entre los dos estamos criando ese angelito, pero si quisoieras por ejemplo en diciembre viajar varias personas me han dicho que no puedo sacarla sin el consentimiento de la madre... la cuestrios esque hasta donde se se fue para Estados unidos y ni su familia sabe del paradero... que puedo hacer en este caso, ella me firmo un documento notariado donde me cede los derechos de la bebe en caso que tenga que tomar una decision por alguna enfermedad y en el caso de la escuela etc. pero en este caso no aplica para poderla sacar del pais.. que puedo hacer si quisiera hacerlo y no se el paraderon de la mama.

Gracias por su ayuda.

Deberà iniciar un procedimiento para que sea la Procuradora, quien emita resoluciòn favorable para que la bebè pueda salir del paìs (sugiero la lectura del art. 44 de la LEPINA)

Suerte...
El siguiente usuario dijo gracias: veronicalanglois, cmembreno2014@gmail.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos
Gracias a Foro Kunena