negativa de emplazar por edicto en domicilio desco

15 Oct 2014 21:13 #1 por winny
hola buenas noches, esperando que alguno de Uds me pueda sacar de mi ignorancia, llevo una Ejecucion de Sentencia en Familia, el demandado es de domicilio desconocido, pedi el embargo del inmueble que garantiza la cuota alimenticia, el cual ordenaron, pero por ser de domicilio desconocido PEDI YO, CREYENDO QUE ASI ERA, EMPLAZAR EL DECRETO DE EMBARGO POR MEDIO DE EDICTO, 186 prcm y que le nombraran cuarador adliten y me declararon improcedente y me piden proporcione dirrecion del demandado, obvio que no la tengo, el termino se me vence mañana no se que hacer. auxilio agradecere su ayuda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Oct 2014 23:16 #2 por eslexv15
Respuesta de eslexv15 sobre el tema Re:Re: negativa de emplazar por edicto en domicilio desco
Hola, lo mas seguro es que el tribunal previo a emplazar por edicto, quiere agotar el tramite establecido en el art.181 inc. 2o cpcm....por lo que si no puede proporcionar una direccion para emplazae debera manifestar que le es imposible hacerlo para que el juzgado haga las respectivas diligencias para ubicar algun lugar o direccion para emplazar...si eso no da resultado se ordenara que se haga por edicto de la forma que ud ya lo ha solicitado con anterioridad

El Salvador Lex - La comunidad Juridica de El Salvador
El siguiente usuario dijo gracias: NVramirez

16 Oct 2014 08:40 #3 por winny
gracias muy ambale, bueno eso es lo unico que me queda, aunque ya manifeste que se nos a hecho imposible localizarlo

Tiempo de carga de la página: 0.216 segundos
Gracias a Foro Kunena