Algún colega que me pueda proporcionar el programa Protocolo xp, me urge!!!
Se los agradezco de antemano, este es mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
2010mandy escribió: Algún colega que me pueda proporcionar el programa Protocolo xp, me urge!!!
Se los agradezco de antemano, este es mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Colega se lo puedo proporcionar pero proporcioneme una cuenta que no sea gmail porque estas me dan error
Respuesta de mgarciafunes sobre el tema Protocolo XP
Hola Oscar, me harías el favor de enviármelo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gracias de antemano.
Respuesta de Lic. M. Muñoz sobre el tema Protocolo XP
Gracias Licdo. le mando este correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Le agradezco!
Oscar05 me haces el favor de mandarme el programa a mi tambien te lo agradezco Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.