Ayuda en divorcio

04 Feb 2015 12:21 - 04 Feb 2015 12:46 #1 por clauG
Ayuda en divorcio Publicado por clauG
buenos dias! tengo el siguiente caso, mi cliente se quiere divorciar ella y su ex pareja ya tienen mas de un año de separados y cada uno con su pareja respectiva, el caso esta que su ex pareja es un hombre violento y cuando le pedi los testigos, ella me dijo que nadie le quiere servir de testigo (nadie ni su propia familia ni amigos) por que como ella me lo manifiesta no quieren problemas con el señor,ella interpuso un proceso de violencia , el interpuso un proceso en el conna contra ella que aun no dictan sentencia y me dice que el quiere pelearle a los hijos que tienen y la tiene amenazada que ella las lleva de perder por tener una pareja sin divorciarse.

ayer que me hablo me dijo que solamente una amiga quiere ayudarla para servirle de testigo,y no se como hacer pues ya intente todo para que halla otro testigo y nadie se anima.

su ayuda sera valiosa para mi y para ayudar a mi cliente
gracias de antemano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2015 14:38 #2 por Issa Castillo
Respuesta de Issa Castillo sobre el tema Ayuda en divorcio
En cuanto al tema de los testigos no debes complicarte pues no hay una base legal que te obligue a presentar mas de un testigo así que ofrece el testimonio de la amiga de tu clienta y la declaracion de la demandante

En cuanto a lo del conna si quieres pronunciarte sobre los hijos no te será problema pues en orden gerarquico el juzgado de familia tiene mayor peso puedes pedir los estudios con el equipo multidisciplinario para determinar que tu clienta es la mas idonea para tener a sus hijos maxime si hay denuncia por violencia intrafamiliar, asi mismo esos estudios arrojaran si el señor es un persona violenta lo que tambien te convendría

04 Feb 2015 16:03 #3 por faith
Respuesta de faith sobre el tema Ayuda en divorcio
Siempre es bueno que lleve mas de 1 testigo, pienso que podría ser también testigo la actual pareja de su cliente.

Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos
Gracias a Foro Kunena