Poder para autorizar a un menor salir del pais

23 Mar 2015 08:40 #1 por Diana29
Necesito que me ayuden con un modelo de poder para autorizar la entrada y salida indefinida del pais de una niña... la mama y ella viajaron a usa hace años ahora quieren volver de paseo y los gringos le piden un poder del padre que esta aqui en el salvador para dejarla salir de usa la mama le pide a mi cliente que le envie un poder indefinido de permisos para viajar y evitar tener que pedorle permiso a cada rato ayudenme con eso por favor..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Mar 2015 08:50 #2 por nino1002
Respuesta de nino1002 sobre el tema Poder para autorizar a un menor salir del pais
Es solo de adecuarlo a sus necesidades
Adjuntos:

25 Mar 2015 09:12 #3 por Diana29
Respuesta de Diana29 sobre el tema Poder para autorizar a un menor salir del pais
Tiene un modelo de poder para autorizar a un padre sacarle solo el el pasaporte a un menor de edad? porfa deme una idea..

25 Mar 2015 09:27 #4 por maricela5
Respuesta de maricela5 sobre el tema Poder para autorizar a un menor salir del pais
FORMATO DE AUTORIZACION PARA TRAMITE DE PASAPORTE POR UNO SOLO DE LOS PADRES:

SEÑOR DIRECTOR GENERAL DE MIGRACION Y EXTRANJERIA:
(Nombre del padre/ madre) de años de edad, (profesión), del domicilio de ***, departamento de ***, Portador de mi Documento Único de Identidad Numero *****, con fecha de vencimiento ***, a Usted con todo respeto EXPONGO:
Que tal como lo demuestro con la Certificación de la Partida de Nacimiento Numero **, Folio **, del libro numero **, que la Alcaldía Municipal de ***, llevo en el año de **, soy el-la (padre-madre) de mi menor hija *****, de ** años de edad, del domicilio de **, departamento de **; por lo que por este medio en la calidad antes relacionada, autoriza a ****, de ** años de edad, (profesión), del domicilio de **, departamento de ***, portador de su Documento Único de Identidad numero ***, con fecha de vencimiento **; para que en mi nombre pueda tramitar en esa Institución el Pasaporte Ordinario a favor de mi hija.
Por lo antes expuesto, a Usted respetuosamente PIDO:
Tener por autorizado de mi parte el consentimiento de Ley, para que la señora ***, tramite la emisión del Pasaporte ordinario a favor de mi menor hija; autorización que tendrá una vigencia de *** contados a partir de esta fecha.
San Salvador, ** de ** del año dos mil quince.

DOY FE: Que la firma que antecede y que se lee “**” es AUTENTICA, por haber sido puesta en mi presencia y de su puno y letra por el señor ****, de ** años de edad, profesión, del domicilio de **, departamento de **, a quien no conozco pero identifico por medio de su Documento Único de Identidad numero **, expedido en la Ciudad de **, departamento de **, el día ** de ** de dos mil **; y con fecha de vencimiento el día **. San Salvador, ** de ** dos mil quince.-

Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos
Gracias a Foro Kunena