DAR UN BEBE EN ADOPCION

11 Abr 2016 20:47 #1 por CarlosMagno
DAR UN BEBE EN ADOPCION Publicado por CarlosMagno
HOLA AMIGOS DEL FORO QUISIERA SABER SI ALGUNO DE USTEDES TIENE CONOCIMIENTO DE INSTITUCIONES O PERSONAS QUE TOMEN BEBES PARA ADOPTARLOS AQUI EN EL PAIS PUES SUCEDE QUE CONOZCO UNA PAREJA QUE DESEA DAR SU BEBE EN ADOPCION UNA VEZ NASCA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Abr 2016 16:17 #2 por luna nueva
Respuesta de luna nueva sobre el tema DAR UN BEBE EN ADOPCION
WOW, QUE TREMENDO.

No se si las instituciones reciban a los bebes de las manos de sus padres, pues podrian denunciarlos.

Pero diles a ellos que si realmente no pueden darle Amor y suplir todas las necesidades a ese bebe, yo con mucho gusto le brindo un hogar, y lo adopto.

Siempre he creido que un bebe es una bendicion y no se porque encontre este mensaje.

Puedes escribirme Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

06 Sep 2016 12:09 - 06 Sep 2016 12:10 #3 por hrojas
Respuesta de hrojas sobre el tema DAR UN BEBE EN ADOPCION
HOla, yo quiero saber si esto es cierto y donde puedo contactar a las personas que quieren dar al bebe yo podria hacerme cargo de el pero tienen que entregarme todo y entregarlo completamente... si aun no han visto a quien darlo yo lo quiero.

06 Sep 2016 13:18 #4 por ABOGADONOTARIOES
Respuesta de ABOGADONOTARIOES sobre el tema DAR UN BEBE EN ADOPCION
No hay ningun problema legal para los padres.

Pueden acercarse a ciudad mujer, conna o la pgr, en cualquiera de esas instituciones le pueden ayudar (inclusive la fundacion si a la vida) a efectos de legalizar el proceso de entrega del niño para su futura adopcion.

Eso si que se abstengan de entregar al bebe directamente a personas particulares (que pueden ser buenas personas o malas personas) ya que ahi si se meteran en problemas legales.

Y para los que quieren adoptar, acerquense a las instituciones que ya mencione.

06 Sep 2016 19:02 #5 por nino1002
Respuesta de nino1002 sobre el tema DAR UN BEBE EN ADOPCION
Comparto la opinión es de acudir a Ciudad Mujer y ya ellos seguiran el proceso de adopción, un aplauso a la pareja que en lugar de abortar decidieron dar en adopción.-

Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos
Gracias a Foro Kunena