HOLA AMIGOS DEL FORO QUISIERA SABER SI ALGUNO DE USTEDES TIENE CONOCIMIENTO DE INSTITUCIONES O PERSONAS QUE TOMEN BEBES PARA ADOPTARLOS AQUI EN EL PAIS PUES SUCEDE QUE CONOZCO UNA PAREJA QUE DESEA DAR SU BEBE EN ADOPCION UNA VEZ NASCA
No se si las instituciones reciban a los bebes de las manos de sus padres, pues podrian denunciarlos.
Pero diles a ellos que si realmente no pueden darle Amor y suplir todas las necesidades a ese bebe, yo con mucho gusto le brindo un hogar, y lo adopto.
Siempre he creido que un bebe es una bendicion y no se porque encontre este mensaje.
Puedes escribirme Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
HOla, yo quiero saber si esto es cierto y donde puedo contactar a las personas que quieren dar al bebe yo podria hacerme cargo de el pero tienen que entregarme todo y entregarlo completamente... si aun no han visto a quien darlo yo lo quiero.
Pueden acercarse a ciudad mujer, conna o la pgr, en cualquiera de esas instituciones le pueden ayudar (inclusive la fundacion si a la vida) a efectos de legalizar el proceso de entrega del niño para su futura adopcion.
Eso si que se abstengan de entregar al bebe directamente a personas particulares (que pueden ser buenas personas o malas personas) ya que ahi si se meteran en problemas legales.
Y para los que quieren adoptar, acerquense a las instituciones que ya mencione.
Comparto la opinión es de acudir a Ciudad Mujer y ya ellos seguiran el proceso de adopción, un aplauso a la pareja que en lugar de abortar decidieron dar en adopción.-