ayuda con desalojo de mi ex pareja

05 May 2016 14:01 #1 por imnot_45
ayuda con desalojo de mi ex pareja Publicado por imnot_45
Les cuento un poco... Mi ex pareja y yo estamos separados ya hace unos meses, como ella no tenia ni tiene donde caer muerta en el buen salvadoreño ella vivia con su tia y yo con mi mama luego de conocernos comenzamos a ser novios y vivimos bajo las faldas de mi madre por 3 años y tuvimos un hijo q para ese entonces tenia 2 años. En la relación siempre fue todo bn disfuncional por parte de ella y x eso un día mi mama entre tantas llegadas del trabajo a la casa me encontraba con el niño en brazos y mi ex mujer tirando golpes y puñetazos a mano cerrada x lo q decidió junto a mis hermanos desalojar la para desgracia del niño el tambn pq ella no lo quería dejar... Pues la desalojaron y la vdd q la relación termino transcurridos unos meses siempre en comunicación constante yo me esforze por arrendar lo mas rápido posible un apartamento de todo lo q hablo he sido yo siempre el q ha proveído y aun provee, tratamos d convivir de una manera armoniosa, en paz fuerade vviolencia con respeto pero no se logro... Ahora q ya estamos ambos llegando a los límites ella me amenaza con llamar la policía e inventar q yo la he agredido y q le he faltado el respeto si le sigo insistiendo q por bienestar de salud mental y psicológica de ambos y sobretodo el niño lo mejor es q ella busque trabajo y desaloje la casa dejando todo en buenos términos...aparte q me amenaza q no se va a ir a menos q un juez se lo dicte, se de los derechos y deberes de ambos pero en mi casa que yo rento yo hago todo trabajo proveo cocino compro la comida hago la limpieza les aseo a los animales q ella trajo sin mi permiso. Pero por no estar en discusión a veces sedo. Y los deje el problema q quiere tener animales y no los cuida, a mi me toca... Continuando cuido el jardín hago todo lo referente a la casa de lo contrario siempre pasaría hecho un desastre. Tenemos un año de vivir ya como familia notoria y todo pero sobre todo como fingiendo ser una familia pq ella n
En este año nunca durmió conmigo otro gran problema pq duerme con el niño y el niño no tiene su espacio propio. Ella se va sale sin dar explicaciones pq dice q ya no somos nada viene casi 11 de la noche y me afecta x q aparte q yo trabajo, q hGo todo lo concerniente a la casa y los animales me toca q ver al niño a tiempo completo casi y me afecta pq trabajo nocturno... Ya estamos en un punto critico y quisiera q me pudieran asesorar... Tambn interpuse una denuncia x violencia intrafamiliar al 1ro de pax y lástima q fue de turno en vacaciones pq la señora lo q huso fue decir q no había comunicación entre nosotros y q ella no podía hacer nada q si yo quería hacer algo tenia q ir a la dependencia de familia... Adonde esta la equidad? Si fuese caso contrario hasta detenido estaría ya

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2016 17:52 #2 por ABOGADONOTARIOES
Respuesta de ABOGADONOTARIOES sobre el tema ayuda con desalojo de mi ex pareja
Acuda a la pgr, y vaya recolectando pruebas y testigos de todo lo que dice.

06 May 2016 10:41 #3 por Fgiovanni
Respuesta de Fgiovanni sobre el tema ayuda con desalojo de mi ex pareja
Buen día estimado Sr. imnot_45 he leído su caso que nos ha expuesto con lujo de detalle y comprendo su nivel de desesperación y porque no decirlo de frustración que debe de sentir por toda la situación que usted esta atravesando me gustaria poder ayudarle en su caso si ud lo considera a bien por lo que le dejo mis datos de contacto y concertamos una entrevista.
Recuerde que todo tiene solución .

Mí nombre es Giovanni Fonseca y mi número de contacto es el 7610-8003

Quedo en espera de sus comentarios,

Saludos.

Giovanni Fonseca

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos
Gracias a Foro Kunena