Ayuda Custodia de niños

05 Ago 2016 22:11 #1 por sacarias19
Ayuda Custodia de niños Publicado por sacarias19
Bueno soy padre de los pocos responsables en este pais y vengo a exponer mis argumentos para pedir la custodia TOTAL de mis hijos para formar un caso a partir del lunes y quisiera saber que me dicen ustedes para comenzar este caso les comento.

Con la mama nos separamos ya fue el domingo llevamos una relacion dolorosa por casi cinco años en el cual procreamos a dos hijos uno tiene 3 años y el otro 2 meses cumplidos, la madre a mis espaldas estaba teniendo una relacion amorosa por FB con una persona que conocio en su infancia/adolencia que siempre a estado ahi y a partir de julio empezo a engañarme con esa persona por medio de fb "supuestamente" estan enomorados tanto que el hombre le esta diciendo que comienze un proceso en mi contra para quitarme la custodia completa de los niños para llevarselos yo nunca le he faltado a mis hijos y se sido responsable mis quincenas enteras se ivan para ellos exclusivamente y para ella tambien lamentablemente no guardaba recibos pq no lo veia necesario pues siempre confie en ella, pero nunca falle nunca hizo falta leche, ella aproximadamente hace 2 años se metio a la prostitucion para "mantener" a sus hijos alegando q yo no encontraba trabajo estable y es cierto no lo tenia, ahora aparece q se enamoro de esta persona q no esta aqui esta en USA pero ella y el quieren "quitarme" a mis hijos, ella le a puesto de condicion irse legalmente/ilegalmente unicamente SI los niños se van con ella algo a lo que el esta deacuerdo, ella vive en comunidad marginal de C. Delgado, en una champa practicamente pobres pero viviamos bien no hacia falta la comida en la casa gracias a mi! asi que dando por sentado q ella y el comenzaran el proceso en mi contra pronto y el vendra para inciar el proceso para llevarsela a ella no qisiera que mis hijos terminaran en USA sin mi autorizacion y sin mi consentimiento y prefiero q vivan con migo antes q con ella q nunca tubo buena cabeza y por ello me e animado a empezar un proceso para pedir custodia total o por lo menos impedir q salgan ellos, agradezco su apoyo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2016 00:24 - 06 Ago 2016 01:44 #2 por juan avelar o
Respuesta de juan avelar o sobre el tema Ayuda Custodia de niños
Bueno como primer consejo tranquilícese y no se deje llevar por pensamientos negativos ni que le sugestionen amenazas de personas que primero lo quieren ver abatido y creido que ellos tienen el control.
Como primer punto en un papel haga un relato sencillo de lo que ha sido su relacion con su ex, sea practico y concreto haga un resumen de lo mas importante tanto lo bueno como lo malo.
Se dara cuenta que usted ha cumplido su deber,ahora su interes principal son sus hijos,que su espoasa lleva por FB una relacion ya no interesa pues ella es libre de hacer con su vida lo que quiera y aceptar que como usted dice era una relacion dolorosa.
Nadie le puede quitar la custodia que en nuestro país se llama autoridad parental si no es por estos motivos.

CAUSAS DE PERDIDA
Art. 240.- El padre, la madre o ambos perderán la autoridad parental sobre todos sus hijos, por
cualquiera de las causas siguientes:
1ª) Cuando corrompieren a alguno de ellos o promovieren o facilitaren su corrupción;
2ª) Cuando abandonaren a alguno de ellos sin causa justificada;
3ª) Cuando incurrieren en alguna de las conductas indicadas en el artículo 164; y,
4ª) Cuando fueren condenados como autores o cómplices de cualquier delito doloso,
cometido en alguno de sus hijo.

Coimo ve son situaciones muy graves y que hay que probarlas,no que solo por chambres o chismes es que se va quitar la autoridad.
Que sigue,pues contrate un abogado y demande a su esposa para que le den la "guarda y cuido" de los menores(el abogado sabra y le explicara) esto con la idea de que usted demuestr que tiene mejores posibilidades de darles a los niños un entorno mas adecuado.Bien no es por señalar a pues nadie esta libre de faltas para hacerlo,pero el oficio de su ex no deja de ser una desventaja para ella a la hora de valorar segun los jueces de como los mantiene(personalmente respeto a muchas mujeres que se esfuerzan por sacar a sus hijos adelante )pero pues como lo que interese es algo que se llama"interes superior del menor" si usted es quien se los puede dar aleguelo con su abogado,pues argumenten que la señora no brinda las condiciones idoneas para unos niños y que ademas esta pretendiendo aventurarse de viajar ilegalmente.Mire en esto hay que manejar tambien que la señora es la mama y nunca vaya tampoco a pretender en su pedido o en audiencia que la señora no se relacione con los niños al contrario muéstrese conciliador y abierto para que la señora se relacione con los niños pues es lo mejor y mas adecuado(media vez no sea perjudicial) y que su unico interes es el desarrollo adecuado desus hijos.Algun testigo seria bueno en la que de fe de lo bien que se llevan con usted los niños y como los atiende,EVITE a toda costa atacar a su esposa que tiene romances o que hace esto o lo otro pues dará la impresion al juez que lo suyo es revancha y no interes en los niños(que creo que es asi) .Asi pues no dude en hacer los tramites pues mientras mas rapido mejor.

06 Ago 2016 23:58 #3 por sacarias19
Respuesta de sacarias19 sobre el tema Ayuda Custodia de niños

juan avelar o escribió: Bueno como primer consejo tranquilícese y no se deje llevar por pensamientos negativos ni que le sugestionen amenazas de personas que primero lo quieren ver abatido y creido que ellos tienen el control.
Como primer punto en un papel haga un relato sencillo de lo que ha sido su relacion con su ex, sea practico y concreto haga un resumen de lo mas importante tanto lo bueno como lo malo.
Se dara cuenta que usted ha cumplido su deber,ahora su interes principal son sus hijos,que su espoasa lleva por FB una relacion ya no interesa pues ella es libre de hacer con su vida lo que quiera y aceptar que como usted dice era una relacion dolorosa.
Nadie le puede quitar la custodia que en nuestro país se llama autoridad parental si no es por estos motivos.

CAUSAS DE PERDIDA
Art. 240.- El padre, la madre o ambos perderán la autoridad parental sobre todos sus hijos, por
cualquiera de las causas siguientes:
1ª) Cuando corrompieren a alguno de ellos o promovieren o facilitaren su corrupción;
2ª) Cuando abandonaren a alguno de ellos sin causa justificada;
3ª) Cuando incurrieren en alguna de las conductas indicadas en el artículo 164; y,
4ª) Cuando fueren condenados como autores o cómplices de cualquier delito doloso,
cometido en alguno de sus hijo.

Coimo ve son situaciones muy graves y que hay que probarlas,no que solo por chambres o chismes es que se va quitar la autoridad.
Que sigue,pues contrate un abogado y demande a su esposa para que le den la "guarda y cuido" de los menores(el abogado sabra y le explicara) esto con la idea de que usted demuestr que tiene mejores posibilidades de darles a los niños un entorno mas adecuado.Bien no es por señalar a pues nadie esta libre de faltas para hacerlo,pero el oficio de su ex no deja de ser una desventaja para ella a la hora de valorar segun los jueces de como los mantiene(personalmente respeto a muchas mujeres que se esfuerzan por sacar a sus hijos adelante )pero pues como lo que interese es algo que se llama"interes superior del menor" si usted es quien se los puede dar aleguelo con su abogado,pues argumenten que la señora no brinda las condiciones idoneas para unos niños y que ademas esta pretendiendo aventurarse de viajar ilegalmente.Mire en esto hay que manejar tambien que la señora es la mama y nunca vaya tampoco a pretender en su pedido o en audiencia que la señora no se relacione con los niños al contrario muéstrese conciliador y abierto para que la señora se relacione con los niños pues es lo mejor y mas adecuado(media vez no sea perjudicial) y que su unico interes es el desarrollo adecuado desus hijos.Algun testigo seria bueno en la que de fe de lo bien que se llevan con usted los niños y como los atiende,EVITE a toda costa atacar a su esposa que tiene romances o que hace esto o lo otro pues dará la impresion al juez que lo suyo es revancha y no interes en los niños(que creo que es asi) .Asi pues no dude en hacer los tramites pues mientras mas rapido mejor.

creame amigo q no es una revacha ni por cerca! si fuera eso hiciera otro tipo de cosas la cuestion es asi ella quiere mantener a mis hijos alejados de mi pq alega q estoy loco! alega q yo no soy buen padre y que soy descuidado, a parte ella misma con toda su familia alegan exactamente lo mismo y se q tanto sus hermanas como sus padres la apoyarian en un juzgado y dirian exactamente lo mismo, ahora lo hago por un bien mayor por mis hijos yo les podria dar una condicion muchoooooooo mejor estando yo con ellos q ella llevandoles de arriba para abajo y peor con su cabeza q tiene uno no sabe en que vaya a terminar, por eso alego y si ella yo supiera q es una buena mujer pues ni me preocuparia en darle una oportunidad de demostrarlo pero ella una y otra vez me a demostrado q no piensa en sus hijos q piensa en ella primero en su bienestar en que puede sacar de provecho de las situaciones a pesar de poner a sus hijos en peligros como llevarlos a otro pais, ahora si yo lo q podria alegar es eso en este momento ella ni trabajo tiene y estan viviendo en una comunidad donde enfrente de la casa(cuarto) hay un gran MS Pintado, una comunidad donde no me gustarian q crecieran los niños y hoy hablando por ahi me di cuenta que ella ya se asesoro y le recomendaron conciliar y no empezar proceso pues esta en desventaja economica no tiene trabajo y el lugar donde vive pone en peligro a los niños comparado al mio q es una casa grande y en un lugar sano pero si gracias por su consejo amigo y a partir del lunes empiezo ya tengo un abogado q me ayudara es de confianza con mi familia q no somos ningunos tontos tampoco,

para agregar un punto aunq no tengo ningun testigo hoy fui a ver a mis hijos y ella no me dejo entrar tuve q verme con mi hijo desde la linea del tren y la reja q nos separaba, claro despues llegaron mis ex suegros y ya me dejo entrar pero tuve q pasar aprox. 1h o 2h afuera mientras mi hijo mayor de 3 años le rogaba q me dejara entrar pq ese es un punto mas a mi favor el niño me readora soy todo para el

07 Ago 2016 05:59 #4 por juan avelar o
Respuesta de juan avelar o sobre el tema Ayuda Custodia de niños
Que bien que tomo la decisión de actuar pues entre mas tiempo pasa, se complica mas la situacion.Como usted mismo relata la situacion de los menores no es la mas adecuada y pues lo que interesa es su bienestar.Cuando le digo que se muestren conciliadores y que demuestre que lo suyo no es revancha es por que muchos agarran el juicio como instrumento de venganza y se desvian de la pretension;que como bien dice usted no es su intencion.

Por eso concéntrese en sus hijos y solo mencione las situaciones de peligro contrario a las condiciones que usted ofrece ademas de que la señora pueda llegar a visitarlos(esto es importante pues marca la diferencia en la actitud que vera el juez que no es usted el del problema) y como le decía absténganse de valorar la conducta de su ex que si es buena o mala usted solo narre los hechos y exponga las condiciones adversas,ya el equipo multidisciplinario valorara y le indicara al juez lo negativo de que crezcan en ese lugar.
Por ultimo siempre tome las decisiones con mente serena nunca caiga en provocaciones.Por eso que ni le preocupe que lo etiqueten de tanta cosa falsa pues es recurrente en estas situaciones que el ex es loco,ladrón,traficante,borracho, ya que es el mismo argumento que se pretende hacer ver como el malo del cuento al ex;eso ya los jueces se lo saben por eso muchos de los testigos que pretenden llegar a contar chambres del pasaje no los admiten,pues aca el punto y la discusion es el bienestar de los niños no que ssi usted os u esposa se llevan bien o mal eso ya es pasado.

Usted se enfrentara de aquí en adelante a un montón de situaciones donde si quiere el bienestar de sus hijos tendrá que tener mucha decison y entereza pidale a Dios y saldra bien.Suerte y no dude en consultar al foro cualquier situación.

Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos
Gracias a Foro Kunena