NECESITO MODELO PODER PARA DIVORCIO/MUTUO EN EEUU

10 Feb 2017 15:35 #1 por Silaida
BUENAS TARDES, SOLICITO DE SU VALIOSO APOYO, SI ALGUIEN ES TAN GENTIL DE AYUDARME CON UN MODELO DE UN PODER QUE TENGO QUE MANDAR A UN SALVADOREÑO QUE RESIDE EN ESTADOS UNIDOS Y SE QUIERE DIVORCIAR POR MUTUO ACUERDO CON SU AUN ESPOSA QUE RESIDE EN EL SALVADOR. PUES ME DICEN QUE DEBE DE LLEVAR LAS CLAUSULAS DEL CONVENIO INCLUIDAS Y ES PRIMERA VEZ QUE TENGO ESTA SITUACIÒN.

ALTAMENTE AGRADECIDA POR LA ATENCIÒN Y AYUDA QUE SE SIRVAN BRINDARME.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Feb 2017 15:58 - 10 Feb 2017 15:59 #2 por ABOGADONOTARIOES
Respuesta de ABOGADONOTARIOES sobre el tema NECESITO MODELO PODER PARA DIVORCIO/MUTUO EN EEUU
En descargas.
El siguiente usuario dijo gracias: Silaida

10 Feb 2017 16:03 #3 por luciket
Respuesta de luciket sobre el tema NECESITO MODELO PODER PARA DIVORCIO/MUTUO EN EEUU
Le dejo un borrador del poder Lic. solo tiene que introducir el acuerdo sobre los hijos y la fianza que otorgara y que asimismo lo faculta para que pueda firmar en su nombre el acta de convenio que ud. ofrecera sin en caso es de fianza personal. Espero que le ayude.

NUMERO.- LIBRO.- En la ciudad de Los Angeles, Estado de California, Estados Unidos de América, a las .... horas del día ... de Enero del año dos mil once.- Ante mí, ........, Notario Salvadoreño, del domicilio de esta ciudad, comparece la señora …….. de …….. años de edad, casada, (profesion), salvadoreña por nacimiento, originario de ………….., departamento de Santa Ana y del domicilio de la ciudad de Los Angeles, Estado de California, Estados Unidos de América, a quien conozco hasta este momento y lo identifico por medio de su pasaporte américano que me presenta número: cinco cero cero cinco siete cinco seis tres dos, extendido el día veintitrés de Agosto de dos mil seis por el Departamento de Estado de los Estados Unidos de América, y el cual expide el día veintidós de Agosto del año dos mil dieciséis; Y ME DICE: I) Que por medio de este instrumento otorga PODER ESPECIAL a favor del Licenciado MAURICIO ANTONIO SOLIS RAMOS, quien es mayor de edad, Abogado Salvadoreño, del domicilio de la ciudad y departamento de Santa Ana, República de El Salvador, portador de su documento único de identidad número: cero dos millones cuatrocientos ocho mil cuatrocientos veinte – cuatro, con Número de Identificación Tributaria: cero doscientos diez - cien mil ochocientos sesenta – ciento cuatro - cuatro; para que en nombre y representación de la compareciente pueda interponer ante el Juzgado de Familia competente de la ciudad y departamento de Santa Ana, República de El Salvador el respectivo divorcio por mutuo consentimiento de conformidad con lo establecido en la causal primera del artìculo ciento seis del Còdigo de Familia, y disolver el vínculo matrimonial que la une con el señor …………………………, contraído en la ciudad y departamento de Santa Ana, República de El Salvador, el día ……………….. de ……………. del año dos ……………, ante los oficios del notario Salvadoreño …………….., y para efectos de darle cumplimiento a lo establecido en el artículo ciento ocho del Código de Familia faculto a mi apoderado para que pueda otorgar, convenir y firmar en mi nombre y representación el respectivo convenio de divorcio y que entre las cláusulas del mencionado convenio que sea consignado que la compareciente junto con el señor ………………. no procrearon hijos en dicho matrimonio y no poseen bienes en común; asi como también lo facultó para que pueda conciliar, admitir hechos, ratificar los conceptos vértidos en la respectiva acta de convenio como consecuencia del encargo que le confiero y desistir de cualquier acciòn judicial; asimismo le confiero las facultades que indica el artìculo cien y ciento uno de la Ley Procesal de Familia.- Que para el mejor desempeño del presente poder, confiere a su apoderado, las facultades que indica el artículo sesenta y nueve del Código Procedimientos Civil y Mercantil, conforme a las leyes salvadoreñas vigentes, facultades que explique a la compareciente, cerciorándome que las conoce, comprende y por ello concede a su Apoderado.- Además lo faculto para que pueda destituir o delegar de acuerdo a las leyes vigentes en la República de El Salvador totalmente el presente poder en abogado de su confianza teniendo las mismas facultades el sustituto.- Así se expreso la compareciente a quien le expliqué detenidamente los efectos legales de la presente escritura y las facultades que confiere y declara que las conoce, comprende y por eso las concede a su apoderado y sustituto y leído que le fué por mí todo lo escrito en un solo acto sin interrupción, ratifica su contenido y firma conmigo.- DE TODO DOY FE.-
El siguiente usuario dijo gracias: Silaida, Hernandez007

13 Feb 2017 16:48 #4 por Silaida
Respuesta de Silaida sobre el tema NECESITO MODELO PODER PARA DIVORCIO/MUTUO EN EEUU
Valioso su aporte colega Luciket, muy agradecida. Y le deseo éxito en sus labores.

Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos
Gracias a Foro Kunena