Que pasa si llego audiencia sin abogado?

24 Feb 2017 16:36 #1 por roblop
que sucede si a una audiencia llego sin abogado , me dijo el secretario notificador que podia llevar abogado contratado o conseguir via publica, sino tambien podia llegar sin abogado pero se incurria en el principio de igualdad, a que se refiere eso,?

que sucede tambien si la parte que me esta demandando a pesar de haber dado mi direccion para ubicarme, insiste en que no vivo ahi y yo mismo fui a autonotificarme y comprobe mi direccion? ya viene rebotando la demanda de otro juzgado por lo mismo...

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2017 20:14 #2 por ABOGADONOTARIOES
Respuesta de ABOGADONOTARIOES sobre el tema Que pasa si llego audiencia sin abogado?
Una de dos:

1 posponen la audiencia y notifican a la pgr para que le asignen un abogado asi en la proxima ya esta representado.

2 tal vez ahi anda un abogado de la pgr y acepta en el momento el caso y se lleva a cabo la audiencia.

En todo cado la pgr hara una defensa minimamente aceptable (pero mejor algo a nada).
El siguiente usuario dijo gracias: roblop

24 Feb 2017 20:20 #3 por Marymar
Respuesta de Marymar sobre el tema Que pasa si llego audiencia sin abogado?
Mi consejo es que vaya a la Procuraduría para que le asignen un abogado y el principio de igualdad en este caso se refiere a que la otra parte tiene un abogado que lo represente y el mismo derecho le asiste a usted.
El siguiente usuario dijo gracias: roblop

24 Feb 2017 20:25 #4 por roblop
Respuesta de roblop sobre el tema Que pasa si llego audiencia sin abogado?
no es que entrare a la audiencia solo yo y la persona demandante sin abogado ambos?

24 Feb 2017 21:48 #5 por ABOGADONOTARIOES
Respuesta de ABOGADONOTARIOES sobre el tema Que pasa si llego audiencia sin abogado?

roblop escribió: no es que entrare a la audiencia solo yo y la persona demandante sin abogado ambos?

no.

Si una parte lleva abogado la otra tambien tiene que tener.

25 Feb 2017 09:10 #6 por Roque Guerra
Respuesta de Roque Guerra sobre el tema Que pasa si llego audiencia sin abogado?
Hace unos dias me presente a una Audiencia conciliatoria con mi representado en calidad de demandantes, el demandado no llevaba Abogado y el Juez realizo la Audiencia, amparado en el principio de igualdad, me pidio que yo solamente estuviera como oyente y no tendria participacion en la audiencia, y asi fue como se desarrollo y se llego al acuerdo esperado.

Tiempo de carga de la página: 0.238 segundos
Gracias a Foro Kunena