cuota alimenticia

25 Feb 2017 20:23 #1 por EMejia89
cuota alimenticia Publicado por EMejia89
Buenas noches, desde Diciembre de 2015 tengo una couta alimentaria por dos hijos, llegamos a mutuo acuerdo y la establecimos en 200, yo gano casi 600, pero hoy por hoy tengo infinidad de deudas, prestamos, casa, tarjetas, etc, Es possible apelar a una reduccion de la cuota en la procu? o perderia el tiempo al ir? Gracias de antemano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Feb 2017 21:04 #2 por waldo2173
Respuesta de waldo2173 sobre el tema cuota alimenticia
Puede justificar a la madre de sus hijos la desmejora que ud tiene probando sus gastos con comprobantes que a raiz de ello no puede aportar esa cuota
Pero si las tienes por descuento pedi constancia de salario
La que decide al final es la madre de tus hijos no los de la procu
Si ella quiete te va ayudar y si no seguiras igual puedes manifestar que comono te alcanza estas pensando en renunciar a tu trabajo y buscar otro pero que no se sabe si oidras ganar mas o menos o qye decidiras irte del pais y que ella ya no podra recibir la cuota

WALDO2173

25 Feb 2017 21:59 #3 por Bayona
Respuesta de Bayona sobre el tema cuota alimenticia
En cierta forma dependerá del criterio del auxiliar de la PGR y del acuerdo al que lleguen con la madre de los hijos. Muchas veces el demandado no tiene derecho de explicar nada y le dicen que es una irresponsabilidad el contraer compromisos financieros que no va poder cumplir y que el interés de los hijos está por encima de cualquier otra obligación económica.
Nada pierde con probar e ir a perder un rato a ver qué le dicen. No a todos les va igual.

Eduardo J. Couture, “El deber del abogado es luchar por el Derecho, pero el día que encuentres conflicto entre el Derecho y la justicia, lucha por la justicia”.

26 Feb 2017 13:25 #4 por EMejia89
Respuesta de EMejia89 sobre el tema cuota alimenticia
no tengo descuento de planilla, si eso hare ir a pedir constancia de trabajo, y pedir todos los estados de cuenta del fondo, tarjetas, recibos de casa etc y me dare una vuelta por la proci a ver que me dicen, gracias x el consejo

Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos
Gracias a Foro Kunena