ACTA DE CONSENTIMIENTO DEL PADRE PARA ADOPCIÓN

17 May 2017 21:06 #1 por tey portillo
Buenas Noches
Si alguien tiene acta notarial donde una madre otorga consentimiento para adopción, sería tan amable de compartirlo conmigo, por favor.
El siguiente usuario dijo gracias: valeskbike@gmail.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2017 19:49 #2 por pekozoo luna
Respuesta de pekozoo luna sobre el tema ACTA DE CONSENTIMIENTO DEL PADRE PARA ADOPCIÓN
Este es un aporte de otro forista....sólo hay que adaptarla al caso

elsalvadorlex.org/index.php/descargas2/d...-uno-de-los-conyuges

03 Feb 2024 21:54 #3 por valeskbike@gmail.com
Respuesta de valeskbike@gmail.com sobre el tema ACTA DE CONSENTIMIENTO DEL PADRE PARA ADOPCIÓN
NO LA PUDE DESCARGAR POR QUE DICE QUE NO TENGO SUFICIENTES PUNTOS ALGUIEN QUE PUEDA Y ME LA COPARTA AL CORREO ELECTRONICO gallogrimaldimabelarmida@gmail.com, popr favor me pueden decir como es que se ganan puntos aqui para ir acumulando, pero lo que si me urge es que me compartan poor favor este modelo e acta de autorizacion de adopcion

03 Feb 2024 22:01 #4 por valeskbike@gmail.com
Respuesta de valeskbike@gmail.com sobre el tema ACTA DE CONSENTIMIENTO DEL PADRE PARA ADOPCIÓN
hola licenciada, me puede compartir por favor esta acta a mi correo gallogrimaldimabelarmida@gmail.com de antemano gracias por que no la puedo descargar

19 Jul 2024 11:18 #5 por evanavarro
Respuesta de evanavarro sobre el tema ACTA DE CONSENTIMIENTO DEL PADRE PARA ADOPCIÓN
Alguien puede explicar como ganar puntos, hay documentos q necesito pero no me deja descargar graxias

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos
Gracias a Foro Kunena