donde puedo conseguri un libro nuevo del CNJ

12 Abr 2011 16:47 #1 por norb_77
DOnde puedo conseguir el libro del CNJ que se llama "lineas y criterios jurisprudenciales en materia de familia" que fue lanzado en febrero de este año

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Abr 2011 23:19 #2 por carlossambrana
Respuesta de carlossambrana sobre el tema Re: donde puedo conseguri un libro nuevo del CNJ
eeeeeee sin sonar pesado o evidente, pero ya probaste en el cnj??
www.cnj.gob.sv

consultas y comentarios al email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

16 Abr 2011 15:58 #3 por norb_77
Respuesta de norb_77 sobre el tema Re: donde puedo conseguri un libro nuevo del CNJ
logico que si no esta subido a la internet en la pagina del cnj es que pregunto donde lo puedo conseguir fisicamente

17 Abr 2011 01:29 #4 por lokesea123
Respuesta de lokesea123 sobre el tema Re: donde puedo conseguri un libro nuevo del CNJ
si el CNJ no lo ha puesto a la venta supongo que solamente que tengas un amigo que sea Juez de Paz o de Familia te lo puede prestar, ya que el CNJ distribuye a los juzgados del país sus nuevas publicaciones.

17 Abr 2011 02:21 #5 por common law
Respuesta de common law sobre el tema Re: donde puedo conseguri un libro nuevo del CNJ
Es cierto lo expuesto anteriormente, muchos libros que publica el CNJ no pueden ser adquiridos a traves de una compra, sino que a traves de algun conocido que tenga acceso a ellos. Lástima, porque tienen libros muy buenos.

18 Abr 2011 17:49 #6 por samjuris_53
Respuesta de samjuris_53 sobre el tema Re: donde puedo conseguri un libro nuevo del CNJ
centro de documentación de la CSJ.

27 Jul 2011 22:39 #7 por jsdh
Respuesta de jsdh sobre el tema Re: donde puedo conseguri un libro nuevo del CNJ
ya lo subieron

28 Jul 2011 13:35 #8 por abogadodeldiablo
Respuesta de abogadodeldiablo sobre el tema Re: donde puedo conseguri un libro nuevo del CNJ

norb_77 escribió: DOnde puedo conseguir el libro del CNJ que se llama "lineas y criterios jurisprudenciales en materia de familia" que fue lanzado en febrero de este año

Hace ya un buen rato que lo habia subido el libro por el cual preguntas

Aqui los enlaces

elsalvadorlex.org/index.php?option=com_j...ew.download&cid=1655

elsalvadorlex.org/index.php?option=com_j...ew.download&cid=1656

No hay un Cielo donde la gloria resplandezca ni un Infierno donde los pecadores se abrasen, ¡Es aquí en la Tierra donde conocemos nuestros tormentos! ¡Es aquí en la Tierra donde sentimos nuestros goces! ¡Es aquí en la Tierra donde están nuestras oportunidades! ¡Elige este día, esta hora!.

28 Jul 2011 17:10 #9 por René C.
Respuesta de René C. sobre el tema Re: donde puedo conseguri un libro nuevo del CNJ
Son muy buenos libros, están en las publicaciones electrónicas de la pagina web del CNJ y gracias al Compañero que los subió aquí.

René C.
Bendiciones.

04 Ago 2011 12:50 #10 por Yaky
Respuesta de Yaky sobre el tema Re: donde puedo conseguri un libro nuevo del CNJ

common law escribió: Es cierto lo expuesto anteriormente, muchos libros que publica el CNJ no pueden ser adquiridos a traves de una compra, sino que a traves de algun conocido que tenga acceso a ellos. Lástima, porque tienen libros muy buenos.

Si es una lastima que no se puedan adquirir, pero por eso es de agradecer grandemente a los Amigos Colegas que los tienen y los han subido al foro para ayuda de la comunidad por si que son importantes.

YAKY®

Tiempo de carga de la página: 0.221 segundos
Gracias a Foro Kunena