prevenciones

27 Nov 2018 23:36 #1 por joseelletrado
prevenciones Publicado por joseelletrado
En unas prevenciones hechas en una demanda de familia, 1- Identificar en legal forma el nombre de la demandante dice 2 me piden que presente el poder original ya que yo presente una copia certificada 3 Que determine los medios de prueba documental de lo que trato de probar en el divorcio por separacion de uno o mas años.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Nov 2018 10:44 #2 por 123456
Respuesta de 123456 sobre el tema prevenciones
revise el nombre correcto del demandante como esta en su dui y en su partida de nacimiento , presente el poder original y en lo otro OFRECIMIENTO Y DETERMINACIÓN DE LOS MEDIOS DE PRUEBA
En base al Artículo cuarenta y dos, literal "F", en relación con el Artículo cuarenta y cuatro inciso segundo, ambos de la Ley Pro¬cesal de Familia ofrezco como medio de prue¬ba para probar los extremos planteados en la presente demanda la siguiente docu¬men¬ta¬ción: PODER GENERAL JUDICIAL CON CLÁUSULAS ESPECIALES, lo que pretendo probar es que soy apoderado del señor Noé Méndez Velásquez, la partida de matrimo¬nio, lo que pretendo probar es que los señores Noé Méndez Velásquez y Josefa del Rosario Aguilar de Méndez, contrajeron matrimonio entre sí, partidas de nacimiento de los esposos lo que pretendo probar es el nombre de cada uno de los esposos, el lugar donde nacieron, la fecha de nacimiento, quiénes son sus padres y la existencia de ambos, partidas de nacimiento de los hijos mencionados, lo que pretendo probar es el nombre de los hijos, el lugar donde nacieron, la fecha de nacimiento, quienes son sus padres y la existencia de ellos; y declaración jurada de ingresos y egresos de mi poderdante lo que pretendo probar son los ingresos y egresos de mi poderdante, to¬do esto es la prueba documental;
El siguiente usuario dijo gracias: joseelletrado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos
Gracias a Foro Kunena