Ejercicio Jurídico de la vida real. Caso Actual.

17 Ene 2019 10:02 #1 por Ebunbury
Existe una familia compuesta por un matrimonio, el padre posee un hijo de su anterior matrimonio, y la madre un hijo de su anterior matrimonio. todos viven juntos como familia desde hace muchos años. el grupo familiar reside en una casa propiedad de la madre del esposo. el inmueble es, y a sido sostenido como mantenido toda la vida por ambos cónyuges.

la propietaria del inmueble (madre, suegra y abuela de los niños) es una señora muy acaudalada que posee más inmuebles de alta plusvalía, y nunca a vivido ni necesita del inmueble donde vive su hijo junto a su familia. quien agrega que por tener 68 años es un adulto mayor que la ley no le puede hacer nada.

La pareja, quien responsablemente a cuidado como respondido por el inmueble durante años en el total de sus gastos, impuestos etc, no cancela a la madre suegra abuela, canon de alquiler por ser el hijo el heredero universal de esa masa y mas bienes. ademas que la madre nunca le pidió cancelara alquiler.

La madre, abuela, suegra, desde el mes de Febrero del 2018, se a dado a la tarea de visitar dicha propiedad y a empezado a humillar a los nietos, nuera y todo el grupo familiar diciéndoles que son unos muertos de hambre vividores, sinvergüenzas; que le desocupen el inmueble; los insulta con palabras soeces, les dice que esa es su casa y si quieren vivir allí tienen que dejarse insultar y dejarse ver de menos porque son unos mesoneros; humilla a sus nietos diciéndoles, tus padres son unos muertos de hambre miserables; ustedes son niños que no tienen donde vivir y cuando yo quiera los hecho a la calle; irrumpe las puertas con violencia del cuarto de los niños y los niños le piden que los respete y ella les responde que le vale verga, que esa es su casa y los puede echar a la calle cuando a ella le de la gana; que los jueces como la ley le valen verga y que nadie le puede decir nada porque esa es su casa.

a llegado abusivamente a despedir en un año a dos empleadas que cuidan a los niños de igual manera tiene amenazados a los miembros de la familia que ahí no puede entrar nadie porque ella no quiere a nadie en esa casa; ahora, dicha familia esta desesperada viviendo dichas humillaciones diarias que afectan a sus hijos, y al no tener ingresos ni posibilidades de mudarse, cuales serían sus recomendaciones legales.?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2019 10:21 #2 por 123456
Respuesta de 123456 sobre el tema Ejercicio Jurídico de la vida real. Caso Actual.
PIDA PROTECCION EL JUZGADO DE FAMILIA

17 Ene 2019 12:39 #3 por ABOGADONOTARIOES
Respuesta de ABOGADONOTARIOES sobre el tema Ejercicio Jurídico de la vida real. Caso Actual.
La abuela tiene razon. El hijo y la nuera son practicamente parasitos (por cierto el hijo de que es heredero? Si nadie se ha muerto y lo mas probable es que lo excluyan si hace testamento la mama).

Yo le diria a la abuela-madre-suegra que inicie un juicio reinvindicatorio o de amparo de la posesion a fin de echar al hijo y nuera usurpadores.

Y los nietos? Son responsabilidad de los padres y si estos son incapaces, son responsabilidad del estado y si acaso se quiere hacer cargo de un familiar.

Si yo fuera el hijo y quisiera seguir viviendo de gratis y no tuviera dignidad, me hiciera el mansito cuando me llegara a gritar mi mama.
El siguiente usuario dijo gracias: luciket

18 Ene 2019 15:34 #4 por luciket
Respuesta de luciket sobre el tema Ejercicio Jurídico de la vida real. Caso Actual.
Muy acertada su respuesta Lic. lo mismo pienso y estoy de acuerdo con ud.

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos
Gracias a Foro Kunena