Hola Dios les bendiga colegas, quiero que me ayuden con una inquietud, por favor si es de su conocimiento.
llevo un proceso de divorcio por la causal de paradero ignorado, ya asistí a audiencia preliminar, me dijeron en el Juzgado la fecha y hora de la siguiente audiencia pero no me notificaron ya que la notificación fue verbal, ahora mi duda es ¿En qué momento tengo que presentar el cuestionario con el cual interrogaré a los testigos? y si puedo hacerlo en el momento de la audiencia o tengo que presentar escrito al Juzgado con el cuestionario antes de la audiencia.
de antemano muchas gracias.
Abigail Sánchez
Técnico en Ingeniería en Sistemas y Redes Informáticas
Buen dia, el juez habiendo dado iniciada la audiencia, le indicara en que momento hará el interrogatorio, no se entrega escrito al juzgado, ud debe preparar al testigo, para que de manera ordenada con su prueba testimonial, fundamente la pretensión de su demanda.
si hay alguna duda, el testigo sera interrogado por la representante de la procuraduría, quien representa al demandado, recuerde el debido proceso, así mismo si quedo alguna duda, el juez también interrogara al testigo, por eso el consejo de prepararlo.
"Pero sabemos que la ley es buena, si uno la usa legítimamente"
1 Timoteo 1:8
Respuesta de Aprendiendomas sobre el tema CONSULTA
El cuestionario solo te sirve para preparar tus testigos, no debes presentarlo al tribunal. Es una guía para las preguntas a tu testigo o testigos para afianzar tu caso.