NULIDAD DE PATERNIDAD (URGENTE])

27 May 2011 21:13 #1 por franciscoar
NULIDAD DE PATERNIDAD (URGENTE]) Publicado por franciscoar
Este es mi caso y necesito saber si alguien me puede ayudar o conoce un abogado que me pueda ayudar.
Estoy con mi novia desde que ella tenia 2 meses de embarazo, el padre biologico de la hija de mi novia la maltrataba y todo eso, cuando ella quedo embarazada, el se fue a Canada y no quiso saber nada de la niña, ahi fue cuando yo empeze de novio con ella y ahora la niña ya tiene 1 año 4 meses, en noviembre nos casaremos. La cuestion es que ella asento a su niña solo como madre y yo le iba a dar mi apellido cuando nos casaramos, pero ayer la mama fue a sacar una partida de la niña a la alcaldia pues saldra del pais y le dijeron que el papa fue a a reconocerla y le dio el apellido...La cosa es que nosotros no sabemos donde esta el ni nada y lo que querremos es quitarlo a el de la partida de la niña e inscribirme yo como su padre que en realidad soy yo mas que el pues el se ha desaparecido desde que mi novia tenia 2 meses de embarazo, aparte que en repetidas veces la golpeo hasta el punto de sangrarla y tambien no podemos sacar a la niña del pais pues necesitamos la autorizacion del padre y nadie sabe donde esta, ni porque fue a reconocerla despues de tanto tiempo, estamos preocupados pues no sabemos cuales son las intenciones de este señor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2011 05:13 #2 por Elizabeth
Respuesta de Elizabeth sobre el tema Re: NULIDAD DE PATERNIDAD (URGENTE])
Pues la nulidad no procederia, lo que deberian hacer es seguir el proceso de perdida de autoridad parental, en la PGR los pueden orientar, despues de esto, pueden iniciar el proceso de adopción, y si en el tiempo que dura el proceso necesitan salir del país pueden pedir en la PGR autorización para salir del país por ser el padre de domicilio ignorado. Ojala les sirva de algo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.218 segundos
Gracias a Foro Kunena