- Gracias recibidas: 19
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
peter83 escribió: Hola colegas de la comunidad, tengan todos un muy buen dia, necesito me ayuden con un futuro proceso, pues es del caso que un cliente me ha pedido que entable un proceso y es de que él tiene una niña con su compañera de vida (pues no estan casados) y dice que hace como una semana ella se llevo a la niña aparentemente donde la mamá (donde la abuela de la niña) pues por una discución y que él ya la ha dicho a ella que no quiere nada con ella, que a él le importa solo la niña y que el siempre se va a hacer responsable de la niñia, ahora él dice que le quiere quitar a la niña porq él es quien trabaja tiene un buen salario, que ella no trabaja, que la niña nunca la ha cuidado ella porq se mantiene en una guarderia y que cuando la niña se queda en casa la cuida la tia. Mi pregunta es ¿colegas que es mejor entablar un proceso de CUIDADO PERSONAL o uno de PERDIDA DE LA AUTORIDAD PARENTAL dado que él me dice que la mamá de la niña le maltrata psicologicamente??????????????? Gracias colegas.-