Bunas noches a todos, tengo una duda y espero me puedan ayudar, estoy por presentar una solicitud de divorcio por mutuo consentimiento en Santa Tecla, mi duda es que si debo de anexar los DUI CERTIFICADOS de los solicitantes o no es necesario??? Y segundo si puedo poner para oír notificaciones mi correo electronico, no saben si notifican de esta manera???
GRACIAS
Hola Antonio, no es necesario presentar los DUIS certificados de los solicitantes, y por correo electronico no notifican, como medio electrónico solo admiten el fax.
Saludos
El Salvador Lex - La comunidad Juridica de El Salvador
Hola Antoniod. secundo la ayuda de eslex... solo el fax admiten como medio electrónico y respecto de los DUIS no es necesario pero no estaría nada mal que los anexaras.-Saludos.-
Cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca delante un desafío que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio....
comparto la opinion de los colegas anteriores solo se notofica via fax o en oficina de uno y con respecto a los duis de los que se divorcien solo es necesario que se presenten copias no es necesario ponerlos certificados por notario