DUDAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

09 Jun 2011 03:08 #1 por Dante12
DUDAS!!!!!!!!!!!!!!!!!! Publicado por Dante12
Bunas noches a todos, tengo una duda y espero me puedan ayudar, estoy por presentar una solicitud de divorcio por mutuo consentimiento en Santa Tecla, mi duda es que si debo de anexar los DUI CERTIFICADOS de los solicitantes o no es necesario??? Y segundo si puedo poner para oír notificaciones mi correo electronico, no saben si notifican de esta manera???
GRACIAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2011 03:45 #2 por eslexv15
Respuesta de eslexv15 sobre el tema Re: DUDAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola Antonio, no es necesario presentar los DUIS certificados de los solicitantes, y por correo electronico no notifican, como medio electrónico solo admiten el fax.

Saludos

El Salvador Lex - La comunidad Juridica de El Salvador
El siguiente usuario dijo gracias: peter83

09 Jun 2011 04:10 #3 por xoxokp
Respuesta de xoxokp sobre el tema Re: DUDAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola Antoniod. secundo la ayuda de eslex... solo el fax admiten como medio electrónico y respecto de los DUIS no es necesario pero no estaría nada mal que los anexaras.-Saludos.-

Cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca delante un desafío que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio....

09 Jun 2011 15:13 #4 por waldo2173
Respuesta de waldo2173 sobre el tema Re: DUDAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
comparto la opinion de los colegas anteriores solo se notofica via fax o en oficina de uno y con respecto a los duis de los que se divorcien solo es necesario que se presenten copias no es necesario ponerlos certificados por notario

WALDO2173

09 Jun 2011 16:28 #5 por peter83
Respuesta de peter83 sobre el tema Re: DUDAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias a todos ustedes colegas que me han sacado de esas dudas, que tengan un feliz día y Bendiciones a todos.-

Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos
Gracias a Foro Kunena