Buenos días,
Quisiera saber cuanto tiempo se tarda un divorcio por muto acuerdo y de cuanto mas o menos es el costo.
Les especifico, tenemos 7 años de casados pero ya no nos toleramos aparte a habido infidelidad de parte de el por lo que e decidido divorciarnos, el dice estar de acuerdo, ahora bien hay 2 menores de por medio (6 y 5 años) las cuales el a dicho dejara a mi cargo, también cabe mencionar que ambas menores y yo somos ciudadanas Americanas por lo cual me gustaría poder llevármelas, el me a quitado el pasaporte de ellas pero a dicho que el no se opondría en que me las lleve ya que sabe hay un mejor futuro fuera del país.
Con gusto puedo ayudarle y asesorarles....e iniciar su divorcio mutuo acuerdo. Permitame llevar su asunto legal.
saludos mi correo
figueroatramiteslegales@gmail.com
Wasshatt (503) 7272-9853 Josefa Figueroa, Abogada
Para que le den una mejor asesoría lo mas recomendable es que busque un abogado de su confianza le exponga su caso y le dirá que van hacer y que documentos necesitar y si no quiere gastar y pagar los honorarios por su caso puede acudir a la PGR donde le asignaran un abogado del área familia que le asesora y le llevara su caso.-