Buenas tardes, quisiera orientación, pues el caso es que los conyuges quieren divorciarse, ambos residen en Estados Unidos, separados hace más de dos años, ellos no tienen hijos ni bienes, no se pedirá nada más que la disolución del vinculo matrimonial, y me mandaron un poder para realizar el divorcio por convenio, y estaba viendo que no especificaron las cláusulas, solamente esta frase " que los poderdante le otorgamos la facultad a nuestro apoderado para que realice el convenio y las clausulas que estime conveniente... asi mismo para ratificar dicho convenio a nuestro nombre.. ".
¿Estoy facultado para realizar el convenio con esa frase en la que ellos dejan a mi criterio la realización de las cláusulas, tomando en cuenta que únicamente será la disolución del vínculo matrimonial?
En dado caso que no se pueda, ¿Podré realizar divorcio por separación, sustituyendo el poder parcialmente a favor de otro colega?
Aclaro que en dicho poder me facultan para las 3 causales de divorcio y para la sustitución parcial o total.