Escrito cuando el proceso se abre a pruebas

17 Nov 2012 23:17 #1 por Beatrizj
Buenas Tardes

Por este medio solicito su ayuda y orientacion ya que soy nueva litigante tengo un proceso laboral en el cual represento a la parte patronal en un proceso laboral en donde he alegado el abandono laboral, la contestacion de la demanda me fue admitida en sentido negativo por la excepcion que presente del abandono laboral donde no aceptabamos el despido y se abrio el proceso a pruebas, por lo que necesito ayuda en el sentido de que me orienten, que escrito debo de presentar antes de que me venza el termino de los 8 dias y que es lo que debo de pedir ahi, y si a la vez debo de presentar el cuestionario o interrogatorio y cuantas preguntas debo de elaborar, si alguien tiene un modelo me ayudaria muchisimo

de ante mano muchas gracias y en espera de sus aportes

bendiciones

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Nov 2012 19:26 #2 por juan avelar o
Respuesta de juan avelar o sobre el tema Re: Escrito cuando el proceso se abre a pruebas
Si la prueba es testimonial la tenes que presentar antes a mas tardar el 6 dia solicitas una peticion mas o menos asi
a) Petición de Prueba Testimonial a través del testimonio de la señora , arts. 354,354 CPCM.369, 409 C.Tr.- prueba pertinente para el esclarecimiento de los hechos siguientes: 1) La terminación de labores de la demandante , El cierre y finalización de las actividades de la Panadería.
Desahogando tal providencia mediante cuestionario que proporciono a continuación en prolijidad al art.410 C.Tr.- Para que su autoridad tenga por presentada mi solicitud de señalamiento de lugar, día y hora para el examen de testigos art.397 CTr.-Por lo que menciono para citarla en: Direccion en aplicación de el art.360 C.P.C.M.
CUESTIONARIO
¿Que cargo tenia Ud. en el local?
¿Cuantas personas laboraban? Las preguntas se hacen unas 10 pertinentes al objeto que queras probar
El siguiente usuario dijo gracias: hockenhaim de la luz

18 Nov 2012 19:37 #3 por frank-vane
Respuesta de frank-vane sobre el tema Re: Escrito cuando el proceso se abre a pruebas
Muy asertada la respuesta del forista Juanavelar o-Excelente.

El que oculta sus delitos No prospera, el que lo confiesa y cambia otendra compasión.-
Proverbios. 28,13.

19 Nov 2012 13:48 #4 por Beatrizj
Respuesta de Beatrizj sobre el tema Re: Escrito cuando el proceso se abre a pruebas
muchas gracias, por su respuesta me han ayudado mucho, ahora la otra pregunta favor indicarme como seria el desarrollo de la audiencia,

muy agradecida por sus respuestas

24 Ago 2013 13:28 #5 por maricela quintanilla
Respuesta de maricela quintanilla sobre el tema Escrito cuando el proceso se abre a pruebas
una pregunta si no contesta la demanda el juez declara rebelde al demando o uno la tiene que pedir
y cuando uno pide que se abra a pruba ahi mismo se agrega el cuestionario

24 Ago 2013 14:12 #6 por mitz
Respuesta de mitz sobre el tema Escrito cuando el proceso se abre a pruebas
cuando tu no contestas la demanda el juez realiza la declaración de rebeldía, el cuestionario es ya abierto el termino probatorio

Ramirez y Asociados
wsp 75944115
correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Abogado Laboralista

Tiempo de carga de la página: 0.246 segundos
Gracias a Foro Kunena