Hola a todos, yo no soy abogada pero trabajo en el área de RRHH lo que me hace informarme en temas de leyes laborales, se da el caso que en la empresa en la que trabajo abundan mucho los permisos y ya se estableció una política respecto a este tema la cual dicta que los permisos que no sean Cita del ISSS o motivos urgentes se descontarán, pero siempre deben presentar una justificación a lo que los empleados alegan que "para qué van a justificar un permiso que siempre se les va a descontar", soy nueva empleada por lo que todos me ven como la manzana de la discordia, ¿hago algo incorrecto?