ME DESPIDIERON Y CAMBIO EL MOTIVO HAY PRUEBAS

24 Feb 2015 08:19 #1 por Julio60
Hola cierta compania que solo lleva mas de un ano de haber abierto, me a despedido despues de haberme indicado que hasta tenia yo parte de la asociacion, de dijeron que trajera nuevas cuentas el cual apenas me empezaron a salir este ano, cuando les pedia documentacion como propuesta o contrato el dueno me decia que estaba ocupado bueno despues de semanas me mando una pagina sin detalles ni nada, yo ya habia echo una propuesta el cual se la mande a el y me dijo que si ya yo lo tenia que me encargara de toso y que no lo molestara a el, bueno sin darme ayuda alguna cuando le expllique que esta compania unicamente estaba haciendo negocios con nosotros debido a que ellos son amigos mios y quieren que yo les vea el projecto, le dije cuanto se les hiba a pagar a los trabajadore y que de las ganancias la hibamos a partir en mitad yo hacinedome cargo de pagos de equipo, osea el hiba salir ganando mas. bueno entonces me dijo que no usara su compania para nada. yo le dije que no lo haria todo se cancelo y el siguiente dia dijo que yo estaba tratando de hacer negocios detras sus espaldas y que me hiba a despedir el cual lo hizo. me mando una carta indicandome y agradeciendome todo lo que habia hecho por la compania y que debido a que yo estaba haciendo mis propias cosas y eso no es permitido en la compania me tenia que despedir. El caso es que ahora esta diciendo que yo estaba tratando de quitarle la compania con otro empleado y que me va a demandar, yo estube encargado de la compania todo el ano pasado y el unicamente llegaba el dia de pago. la compania subio desde que yo empeze a manejarla de 10 empleados a 40 yo entrene a la mayoria de los empleados y hize que alcanzaramos metas increibles ahora dice que le estoy tratando de quitar algo que le tomo anos a el en construir. yo ni siquiera quiero regresar a trabajar con el porque veo la clase de persona que es. le estoy pidiendo copias de los recibos de pago que nunca me dio y records de las horas que trabaje y se niega a darme ninguna informacion. Todabia me debe y yo tengo un telefono que se lo dare el dia que me pague. hubieron varios problemas el cual debido a que el nunca estaba presente tube que solucionarlos en ese momento y me culpa de error pero no toma el resposailidad de que el nunca nos dio respuestas ni direciones. bueno yo ta ni quiero saber de esta compania pero me quiere demandar ni se porque.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2015 09:05 #2 por juan avelar o
Respuesta de juan avelar o sobre el tema ME DESPIDIERON Y CAMBIO EL MOTIVO HAY PRUEBAS
Bueno prar empezar hay que tener claro si existe algun documento o contrato en donde se estiopule,cual serian sus aportaciones y ganacias.Pues de los que nos cuenta infiero que es una sociedad de anonima,pero que se maneja como de personas ya que lo que nos dice su aportación esencialmente es lo que se conoce como "socio industrial" que son quienes participan de las ganancias de una empresa gracias a su aporte de conocimientos o trabajo, pero sin contribuir con capital.
Bueno como la relacion laboral se ve que es algo singular por no decir extraña,lo que puede hacer es demandar civilmente al señor por lo que le debe de dividendos,ya que si no ha llegado a trabajar usted abandono el puesto de trabajo y no lo podrai emandar por esa causal.Haga sus numeros y demandelo por lo que le debe.Ahora la demanda contra usted no prosperaria ya que usted se hizo cargo de algo que le corresponderia a el dueño y usted asumio su trabajo y tras eso no le pagaron,por eso no es preocupe y emandelo por lo que le debe,mas lucro cesante.

24 Feb 2015 14:23 #3 por jose erick
Respuesta de jose erick sobre el tema ME DESPIDIERON Y CAMBIO EL MOTIVO HAY PRUEBAS
gran aportacion se les agradece mucho por l colaboracion de ustedes dan a diario

Tiempo de carga de la página: 0.262 segundos
Gracias a Foro Kunena