EMBARGO PROLONGADO DE SALARIO.

09 Oct 2010 23:45 #1 por MANUEL
EMBARGO PROLONGADO DE SALARIO. Publicado por MANUEL
MIS QUERIDOS AMIGOS QUIERO SABER COMO SE HACE PARA QUITARSE EL EMBARGO DEL SALARIO, DESPUES DE HABERSE DESCONTADO LAS CUOTAS NECESARIAS QUE CUBREN LA DEUDA. A QUIEN HAY QUE DIRIGIR LA SOLICITUD AL PAGADOR QUE HACE EL DESCUENTO, AL ACREEDOR O AL JUEZ QUE LO ORDENO. ADEMAS Y SI ES POSIBLE REGALENME UN MODELO DEL ESCRITO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Oct 2010 01:01 #2 por advocatuslego
Respuesta de advocatuslego sobre el tema Re: EMBARGO PROLONGADO DE SALARIO.
Primeramente hay que dirigir un escrito al juez de la causa para que solicite al Pagador de la institución que le hace los descuentos al deudor, un informe sobre a cuanto ascienden los descuentos efectuados en el sueldo del deudor, también se puede solicitar al Pagador, pero hay quienes solo aceptan la solicitud del Juez, luego ya sabiendo la suma descontada,a este informe se agrega un escrito dirigido al Juez de la causa, diciéndole que los descuentos cubren en demasía el saldo arrojado en la liquidación, y que se levante el decreto de embargo. Bueno mejor si necesitas un modelo de escrito lo puedo subir a descargas. Saludos.

Advocatuslego

10 Oct 2010 01:10 #3 por MANUEL
Respuesta de MANUEL sobre el tema Re: EMBARGO PROLONGADO DE SALARIO.
CREO QUE ME SERIA DE GRAN UTILIDAD SI PUEDE SUBIR EL MODELO. DE ANTEMANO GRACIAS.

10 Oct 2010 02:12 #4 por advocatuslego
Respuesta de advocatuslego sobre el tema Re: EMBARGO PROLONGADO DE SALARIO.
Hola Manuel, disculpa que no te responda en el chat, pero no se usarlo, me puedes decir que puedo hacer para que quien me escribe pueda leer mi respuesta en el chat. Aquí te dejo el modelo de solicitud de sobreseimiento en Juicio Civil Ejecutivo, por supuesto es en base al Código Procesal Civil derogado, porque supongo que la ejecución contra tu cliente se realizó antes de la entrada en vigencia del CPCM.

elsalvadorlex.org/index.php?option=com_j...oad&catid=10&cid=527

Advocatuslego

10 Oct 2010 04:49 #5 por MANUEL
Respuesta de MANUEL sobre el tema Re: EMBARGO PROLONGADO DE SALARIO.
GRACIAS HERMANO, QUE DIOS TE BENDIGA POR ESTAR SIEMPRE DISPUESTO A AYUDAR AL PROJIMO.

09 Nov 2010 20:07 #6 por lucho
Respuesta de lucho sobre el tema Re: EMBARGO PROLONGADO DE SALARIO.
se le hace una escrito ante el juez que decreto el embargo solicitandole que libre oficio dirigido a la tesoreria o al pagador para ver a cuanto asciende lo descontado y si los descuentos hechos al momento cubren el monto aduedado se interpone un escrito al juez pidiendo la liquidacion y si la liquidacion arrojare saldo a su favor que se le devuelva lo retenido

09 Nov 2010 22:49 #7 por cacojuridico
Respuesta de cacojuridico sobre el tema Re: EMBARGO PROLONGADO DE SALARIO.
pues lucho esta en lo cierto, y aqui un enlace de un modelo de ese escrito.-

elsalvadorlex.org/index.php?option=com_j...oad&catid=10&cid=528

En nombre de Dios y en nombre de este sufrido pueblo, cuyos lamentos suben hasta el cielo cada día más tumultuosos, les suplico, les ruego, les ordeno en nombre de Dios: Cese la represión. (Mons. Romero)

Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos
Gracias a Foro Kunena