urgente material de estudio

08 Nov 2012 16:27 #1 por Grek Gonzalez
urgente material de estudio Publicado por Grek Gonzalez
saludos... quien me puede proporcionar un modelo de acta notarial de un protesto de letra de cambio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Nov 2012 06:01 #2 por mitz
Respuesta de mitz sobre el tema Re: urgente material de estudio
ESPERO TE SIRVA ESTE

PROTESTO DE LETRA DE CAMBIO

En la ciudad de ........., a las .... horas del día .......... de ..... de dos mil uno.- Ante mí, ........................, de .............. años de edad, Abogado y Notario, de este domicilio, Comparece el señor ........ y a su requerimiento presentó a ........, de ...... años de edad, ......., del domicilio de , ..... a quien conozco e identifico por medio de su Documento Único de Identidad numero ..........; la letra de cambio cuyo tenor literal es el siguiente: " .....(copiar acá la letra)........" y expresándome el requirente que no obstante que se ha presentado a cobro el referido documento en la fecha de vencimiento aun no ha sido pagad; requiero de pago al señor ....... para formalizar el protesto, y me expresa que .............(aquí se consignara la razón de la negativa del pago)...........- Así me expreso y leída que hube la presente acta notarial que consta de dos hojas útiles, Íntegramente en un solo acto sin interrupción, la ratifico y firmo y sello.- DE TODO DOY FE.-

Ramirez y Asociados
wsp 75944115
correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Abogado Laboralista
El siguiente usuario dijo gracias: Yaky, Grek Gonzalez

11 Nov 2012 22:57 #3 por Grek Gonzalez
Respuesta de Grek Gonzalez sobre el tema Re: urgente material de estudio
gracias muy amable

Tiempo de carga de la página: 0.229 segundos
Gracias a Foro Kunena