cnr se equivoca

04 Sep 2013 13:12 #1 por albertoestrada
cnr se equivoca Publicado por albertoestrada
que puedo hacer si una persona desea venderme una casa pero en la inscripción de cnr se equivocaron en dirección de municipio, la casa esta hipotecada y cnr manifiesta que mientras este hipotecada no se puede hacer nada, cuando el error es de ellos a que instancia puedo acudir para que me resuelvan por que con el banco que quiero hacer tramite necesita modificación de inscripción.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Sep 2013 14:00 #2 por Enrike_1°
Respuesta de Enrike_1° sobre el tema cnr se equivoca
En primer lugar habria que ver la escritura que se registro, ya que es posible que el error sea del notario que elaboró la escritura. O como es que sabes que fue el registrador el que se equivoco?

04 Sep 2013 14:19 - 04 Sep 2013 14:22 #3 por Willl Rivera
Respuesta de Willl Rivera sobre el tema cnr se equivoca
Para modificar el asiento, deberas de hacerlo mediante un juicio o escritura de rectificación, pero en cuanto a la direccion del municipio, no entiendo cual pueda ser el problema, incluso si la matricula esta bien y la descripcion tecnica del inmueble, si entiendo que se refiere en cuanto al lugar donde esta situado el bien inmueble, pero para efectos de eso, deberías de otorgar la cancelacion del gravamen al momento de comprar que el mismo banco te lo debe de dar, y en el instante constituir si es que así ser hara el nuevo gravamen. De lo contrario, podría admitir una escritura de rectificacion o modificacion de Hipoteca.

Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos
Gracias a Foro Kunena