Procede Indemnización de Daños y Perjuicios??

03 Abr 2014 12:15 #1 por Titibea
Necesito ayuda. Resulta que estoy llevando un proceso de Inquilinato, en donde ambas partes son sociedades, lo he interpuesto en Proceso Común Declarativo de Terminación de Contrato, Desocupación de Inmueble y Reclamo de Cánones Adeudados. Además de ello solicito Indemnización de daños y perjucios. Resulta que se me ha prevenido que aclare en que sustento la cantidad solicitada, y la verdad tengo dudas si procede o no, al menos en esta etapa. Gracias desde ya por tu consejo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2014 14:53 #2 por abogado
Respuesta de abogado sobre el tema Procede Indemnización de Daños y Perjuicios??
Todo dependerá de los hechos y por tanto la cuantificación de los daños. creo que en este caso pueden ser aplicables los art. 1727, 1733 y 1760 del C. Civil.
El siguiente usuario dijo gracias: Titibea

03 Abr 2014 15:08 #3 por Abhogado
Respuesta de Abhogado sobre el tema Procede Indemnización de Daños y Perjuicios??

Titibea escribió: Necesito ayuda. Resulta que estoy llevando un proceso de Inquilinato, en donde ambas partes son sociedades, lo he interpuesto en Proceso Común Declarativo de Terminación de Contrato, Desocupación de Inmueble y Reclamo de Cánones Adeudados. Además de ello solicito Indemnización de daños y perjucios. Resulta que se me ha prevenido que aclare en que sustento la cantidad solicitada, y la verdad tengo dudas si procede o no, al menos en esta etapa. Gracias desde ya por tu consejo.

Debes reclamar el Lucro Cesante

No soy un exegeta... pero tampoco soy un incauto
El siguiente usuario dijo gracias: Titibea

Tiempo de carga de la página: 0.282 segundos
Gracias a Foro Kunena