problema con este caso mercantil ayuda

03 Feb 2016 16:21 #1 por vlad mas
ESTIMADOS AMIGOS DEL FORO NECESITO AYUDA CON ESTE CASO un cliente iniCIo un proceso ejecutivo pero no se termino, solo se trabo el embargo, no se llego a sentencia eso hace 2 años, y lamentablemente muere la demandada, a quien no se le nombro curador, se dejo el prceso y imagino caduco, asi las cosas el quiere recuperar el dinero sino un bien por el dinero que puedo hacer nadie acepta herencia,y hay trabado otro embargo por el inmueble, mi cliente fue el primero en trabar el embargo q se podria hacer lo malo es q fallecio la demandada y caduco el proceso ejecutivo

de antemano gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Feb 2016 20:00 #2 por jocelynsofi
Respuesta de jocelynsofi sobre el tema problema con este caso mercantil ayuda
Me llama mas la atencion su avatar nazi, sabe de lo que simboliza o le parece nada mas un pajarito? (Pregunto por mera curiosidad, usted puede hacer lo que quiera)

04 Feb 2016 14:11 #3 por heribertolink
Respuesta de heribertolink sobre el tema problema con este caso mercantil ayuda
Ya fueron a preguntar al juzgado el estado de ese proceso? Es el primer paso a seguir, puede ud hablar con esa persona y pactar honorarios por el estudio del caso sin comprometerse y luego de ello plantearle posibles soluciones dependiendo de lo que en juzgado le manifiesten. Saludos

04 Feb 2016 15:49 #4 por vlad mas
Respuesta de vlad mas sobre el tema problema con este caso mercantil ayuda
Estimado si conozco muy bien lo que simboliza el avatar nazy, es mas es una cruz invertida, que en el induismo es un símbolo de suerte, algo que después de la segunda guerra mundial fue crimanalizado y estigmatizado, dando un sentido terrorífico, a dicha cruz invertida, por los supuestos actos de genocidio contra los judíos, realmente fue la propaganda sionista la que vencio en este sentido y logro inculcar en la mente de todo el mundo una vicion victimizadora de ls judíos y una vicion mounstrosa de la realidad vivida en la segunda guerra mundial, que comienza con la caída de los zares en Rusia, de allí se iniciaron revoluciones internas en Alemania a fin de querer converter a Alemania al marxismo sionista que a hora domina, en este sentido mi estimado, expreso no soy racista, pero en honor al derecho a libre expresión y a poder expresar mis pensamientos sin coaccion alguna y sin restricción mas que de la ley, he expresado estas ideas, que espero no sean mal interpretadas, asi las cosas, esto es mi criterio y lo he formado apartir de diversas lecturas sobre la historia del antes durante y después de la segunda guerra mundial.

Tiempo de carga de la página: 0.244 segundos
Gracias a Foro Kunena