Estimados colegas, espero que se encuentren bien, y como siempre deseandole exitos en sus labores, el motivo de este foro es para pedirles de su valiosa ayuda y colaboracion , ya que como veran estoy en un grave apuro en la universidad me estan pidiendo unos contratos mercantiles CONTRATO E COMPRAVENTA MERCANTIL, CONTRATO E SUMINISTRO, CONTRATO E CONCECION, PERMUTA MERCANTIL, DISCULPEN LA MOLESTIA HABER SI ME PUEDEN AYUDAR EN ALGUNAS. LES AGRADECE ADE ANTE MANO.
NUMERO ......- CONTRATO DE SUMINISTRO.- En la Ciudad de ....., a las ..... horas ..... minutos del día ..... de ..... del año dos mil ......- Ante Mí, ...................., Notario, de este domicilio, comparece el señor ........................., de ..... años de edad, Sacerdote Católico, del domicilio de ....., persona a quien en este acto conozco e Identifico por medio de su documento único de identidad numero ..............., quien en el transcurso del presente se llamara “El Suministrado”, y el señor ........................., de ..... años de edad, Comerciante, del domicilio de ....., persona a quien en este acto conozco e Identifico por medio de su documento único de identidad numero ..............., quien en el transcurso del presente se llamara “El Suministrarte” y ME DICEN: El segundo, que es dueño y actual propietario de la gasolinera Shell de la ciudad de .........., y que por este instrumento es su deseo celebrar Contrato de Suministro el cual se regulara con las siguientes cláusulas: I) Que el suministrante se obliga a pagar el precio establecido entre las partes, a cantidad de ...... por cada galón de gasolina súper. II) Que el suministrante se obliga a prestar un servicio continuo y eficiente. III) Al suministrado le corresponderá fijarla cuantía del servicio, siempre y cuando este dentro del los limites previamente establecidos. IV) El suministrante no podrá suspender la ejecución del contrato sin darle previo aviso con quince días de anticipación. V) En caso de incumplimiento ambas partes pueden pedir la resolución del contrato. VI) El suministrante entregará la cantidad de galones necesarios, que el suministrado gaste periódicamente o por una semana, por el plazo de un año. As¡ se expresaron los Otorgantes a quienes expliqué los efectos legales del presente Instrumento, y leído que les fue por m¡, todo lo escrito, íntegramente, en un solo acto sin interrupción, manifiestan su conformidad, ratifican su contenido y firmamos.- DE TODO DOY FE.-