Ayuda con Protocolo

06 May 2014 23:16 #1 por Maryangi
Ayuda con Protocolo Publicado por Maryangi
se les saluda colegas

les tengo un par de preguntas espero me ayuden
mi hermana es notario recien su libro se vencio y esta fuera del pais, me ha pedido que le ayude con su primer libro

Si me ayudan con los pasos a seguir

Con los legajos de anexos
hay matrimonios y rectificaciones a estos debere agragar los dui de los otorgantes y de los testigos ?

La legalizacion de su libro lo hizo ante un Juzgado de Primera Instancia ¿ cuando realizo los testimonios para ser entregados a la Seccion de notariado lo establecere a si o para ser entregados al Juzgado de Primera Instancia, es que he visto a muchos notarios ya de experiencia poner al Juzgado de Primera instancia?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 May 2014 08:35 #2 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema Ayuda con Protocolo
En principio la felicito por lo buena hermana que es... No cualquiera se encarga de tan delicada labor.

Personalmente si anexo las copias simples de los DUI de los testigos en ambos casos en los matrimonios y en las rectificaciones.

Sobre a quien extenderle el testimonio la ley expresa que deberà extenderse al Juez de Primera Instancia, competente.

Suerte...

07 May 2014 09:35 #3 por ozana
Respuesta de ozana sobre el tema Ayuda con Protocolo
mi opinión muy humilde; siempre agrego las copias de dui en ambos casos y agrego enel caso de los matrimonios un testimonio al expediente matrimonial, un testimonio para la seccion del notariado de la cosrte suprema dejusticia y otro para mi archivo personal.

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos
Gracias a Foro Kunena