bueno todo depende, en mi poca experiencia, primero debes de ver esto:
1. si el cliente se ve con posibilidades, o si se ve algo fregado de $, es de ver.
2. los inmuebles o muebles que recibira en la herencia, es decir si es una casa en la escalon o un lote en un pueblo olvidado de Dios, es de ver la valia de cada bien que recibira el aceptante y asi ves lo del precio tambien.
bueno despues de ver eso, los precios hasta donde yo se se mueven asi:
1. si es judicial, se cobra la menos 500 DOLARES, y pensalo bien en que juzgado va a ser, xq es tedioso a morir, y mira en que departamento va a ser.
2. si es notarial lo menos que se esta cobrando es 800,
PD: ACORDATE QUE NINGUN PRECIO ESTA ESCRITO EN PIEDRA TODO DEPENDE DE LO QUE TE HE PUESTO.
y ese orecio que te he puesto es solo honorarios no incluye publicaciones en el diario oficial ni en los diarios de mayor circulacion, yo por eso cobro 150 dolares extras mas u menos.
nada mas esa es mi experiencia, si me he equivocado en algo, ayudenme a corregir mi error y asi cobrar bien.
"CAMINANTE NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR!"
Gracias compañero por su comentario, la verdad me ha sido de mucha utilidad, nunca pense que me contestaran tan rapido. La verdad es un compañero de trabajo y no gana mucho, así que le dije que lo voy a considerar bastante, pero si quería saber el rango de los precios. El inmueble es un apartamento aquí en San Salvador, y ya le advertí de todas las publicaciones que esas si las pagará por su cuenta..
Gracias por todo, si me sale este trabajo será mi trabajo de Notario.