deberia supender escrtitura por impresion

04 Ago 2014 01:54 #1 por albert ko
hola colegas tengo un problema sobre una escritura que realice en mi protocolo el problema es que cuando hice la impresion en todos los 24 parrafos me quedo de fuera la primer letra, es decir que me quedo fuera del marguen casi por ensima de los numero de cada parrafo, deberia de suspender la escritura o como subsano dicho problema

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2014 08:12 #2 por Velasquez Reyes
Respuesta de Velasquez Reyes sobre el tema deberia supender escrtitura por impresion
Si ese es el problema no deberías de suspenderla por que me imagino que es legible el instrumento no obstante que la impresión te quedo sobre la numeración de las lineas de las hojas de protocolo; pero si no te es legible y no te han firmado las partes suspenderlo y no hay ningún problema.
El siguiente usuario dijo gracias: albert ko

04 Ago 2014 08:16 #3 por esme
Respuesta de esme sobre el tema deberia supender escrtitura por impresion
si es legible y se distingue todo el texto en las 24 lineas no hay ningún problema

04 Ago 2014 18:40 #4 por snp
Respuesta de snp sobre el tema deberia supender escrtitura por impresion
No, no suspenda... como ya le han dicho los colegas... Si el instrumento que montó en el protocolo es legible, proceda...

05 Ago 2014 13:20 #5 por albert ko
Respuesta de albert ko sobre el tema deberia supender escrtitura por impresion
muchas gracias a todos colegas por su respuestas.... no suspendi la escritura ya que es legible

13 Ago 2014 01:01 #6 por aquilina
Respuesta de aquilina sobre el tema deberia supender escrtitura por impresion
Como dicen los colegas, es legible por lo tanto no se suspende

13 Ago 2014 10:45 #7 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema deberia supender escrtitura por impresion

albert ko escribió: hola colegas tengo un problema sobre una escritura que realice en mi protocolo el problema es que cuando hice la impresion en todos los 24 parrafos me quedo de fuera la primer letra, es decir que me quedo fuera del marguen casi por ensima de los numero de cada parrafo, deberia de suspender la escritura o como subsano dicho problema

Como dice mi estimado amigo... Con el permiso de los foristas¡¡¡¡ :cheer:

Yo, si suspenderìa la escritura; porque el texto completo debe ir en el espacio que se encuentra dentro del marzo azul, nunca fuera de este... Mucho menos "casi encima de los nùmeros de cada parrafo"...

Reitero YO... YO... si suspendo la escritura por errores de impresiòn.

Suerte...
El siguiente usuario dijo gracias: pekozoo luna

13 Ago 2014 11:38 #8 por carlosorellana1928@hotmail.com
Respuesta de carlosorellana1928@hotmail.com sobre el tema deberia supender escrtitura por impresion
Considero que debería de suspenderse el negocio jurídico, porque esto puede llegar a ser una situación que la Sección de Notariado tome en cuenta y mande a llamar al notario autorizarte, a explicar los motivos del porque en la impresión del documento no queda como debería ser; Sobre todo recordemos que los fedatarios son los que imponen la certeza y seguridad jurídica a los instrumentos que ante nosotros se realizan;

13 Ago 2014 11:53 #9 por dborah412
Respuesta de dborah412 sobre el tema deberia supender escrtitura por impresion
No la suspendas.
No hay problema, pero lo ideal es que corrigas los margenes que estan en el programa de protocolo, porque se supone que el contenido del instrument, que es lo que esta dentro de los margenes, de eso da fe el notario, eso se corrige.

Lo que Dios ya Santificó, nadie lo puede llamar impuro

31 Ago 2014 12:30 #10 por Gloria Eugenia
Respuesta de Gloria Eugenia sobre el tema deberia supender escrtitura por impresion
no, no la suspendas, mientras este legible, tengo una duda aprovechando cual es la razon que se le pone a una escritura suspendida cuando por ejemplo es un credito y al final ya no lo quieren....

31 Ago 2014 13:08 #11 por eslexv15
Respuesta de eslexv15 sobre el tema deberia supender escrtitura por impresion

Gloria Eugenia escribió: tengo una duda aprovechando cual es la razon que se le pone a una escritura suspendida cuando por ejemplo es un credito y al final ya no lo quieren....

En este estado se suspende el presente instrumento, por desistimiento expreso de las partes, y para constancia firmo la.......

El Salvador Lex - La comunidad Juridica de El Salvador

Tiempo de carga de la página: 0.283 segundos
Gracias a Foro Kunena