Muy buenas colegas solicito de su amable tiempo para que me puedan dar una orientacion,. cuando se coloca una demanda o diligencias en un municipio donde uno no posee oficina como puede hacer para que le notifiquen ya que yo considero es un problema ya que no se puede andar abriendo oficina por todos lados.
De antemano gracias.
Son unos grandes delicados y le previenen a uno que tiene que tener oficina en el lugar del juzgado (y si uno no subsana pues quedan habilitados para notificar en el tablero), por eso hay que poner numero de fax, entonces es al fax que notifican.
En los de las demas materias pone donde usted tiene su oficina y si esta fuera del territorio del tribunal, con tal que haya puesto fax, no le previenen nada (porque son normales, ni modo que uno tenga oficinas en todos los municipios) porque no tiene logica la prevencion.
BUENO COMO HACEMOS EN LOS DEMAS JUZGADOS, TIENE QUE ESTABLECER UN NUMERO DE TELFAX, PUES SI NO TIENE FAX LE HABLAN POR TELEFONO PARA QUE UD. LLEGUE A NOTIFICARSE.