Protocolo

28 May 2015 17:30 #1 por aracely0925
Protocolo Publicado por aracely0925
hola a todos soy nueva en esto del notariado y tengo una duda si las hojas de mi libro de protocolo las legalizaron en el juzgado de lo civil del lugar donde resido a quien debo de consignar en el paso que extendí testimonio a la sección de notariado o al juzgado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2015 19:23 #2 por urano
Respuesta de urano sobre el tema Protocolo
Independientemente de la circunscripcion territorial donde se legaliza el libro de protocolo, siempre los testimonios se deben extender a la seccion del notariado de la corte suprema de justicia.

28 May 2015 22:42 #3 por lotso
Respuesta de lotso sobre el tema Protocolo
hola en primer lugar debes de presentar un escrito dirigido al juzgado de lo ccmm de tu localidad solicitando la autorizacion del numero de paginas que quieres comprar, luego esperas el oficio o autorización, con ello vas al ministerio de hacienda y compras las hojas, posteriormente las folias y las llevas al juzgado nuevamente y ahí te dirán cuando puedes regresar por tu libro y eso es todo colega

18 Jun 2015 09:37 #4 por licdaflores
Respuesta de licdaflores sobre el tema Protocolo
Hola ! deberas de hacer el paso dirigido al juzgado donde te sellaron las hojas, es decir asi: para ser entregado al juzgado civil de la ciudad tal etc, mi recomendación es que te fijes en el sello que te colocaron en las hojas los del juzgado, ahí esta el nombre completo del juzgad, ese trasladalo al paso, yo recomiendo que lleves un orden es decir, al momento que expidas los testimonios a tus clientes, saques copia y expide los testimonios dirigidos al juzgado correspondiente y para tu libro de archivo personal, y asi no te agarran las prisas.-

BENDICIONES !

16 Jul 2015 21:34 #5 por CALICHE
Respuesta de CALICHE sobre el tema Protocolo