DELIGENCIAS RECTIFICACION

27 Ago 2015 11:14 #1 por arlin
DELIGENCIAS RECTIFICACION Publicado por arlin
Buenos dias colegas una consulta tengo el caso que segui diligencias de rectificacion de partida de nacimiento en Santa Ana, ya que el nombre de mi clienta solo aparecia con el apellido paterno en la partida de nacimiento y el isss la mando hacer diligencias para que apreciera el apellido materno tambien, cabe aclarar que consulte en la Alcaldia si me procedia una rectificion o una adecuacion en el momento el juridico de sindicatura de dicha alcaldia me dijo que eran rectificacion procedi a protocolizar ya con la credencial del sindico y al momento de presentarlo al registro de estado familiar me lo han observado porque me dicen que no procede ni la rectificacion ni la adecuacion y la verdad no se que hacer 1) ya esta la escritura de protocolizacion y no se si la corte puede observarme algo almomento de presentar mi protocolo y 2) necesito darle una solucion al cliente, y no se hasta que punto tiene capacidad el registrador de negarme un tramite que el sindico ya autorizo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2015 18:54 #2 por marvinorlandoramírez
Respuesta de marvinorlandoramírez sobre el tema DELIGENCIAS RECTIFICACION
Eso a todas luces es una rectificación, yo realicé una así en Ilopango. Si la de Registro del Estado Familiar se empecina en no recibirla, bueno sería que se avoque donde el síndico y le pida que le haga ver a la del Registo que si ya él, dio el avál, lo que resta es asentar la marginación. ¡Suerte!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos
Gracias a Foro Kunena