Colegas muy buenas tardes, les he quedado mal a varios porque ya tenia días de no entrar al foro pero les prometo que hoy en la noche les envío el programa , mi querida colega Kely cuando llegue a la corte se lo proporcionare en USB o en CD, ya que no he podido a su correo.
ok muchas gracias colega, mi e-mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
agradecería mucho si me lo envía
ruéguele que me lo envié a : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ok Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , muchas gracias lic.
Amigo colega le solicito si para ello no tiene inconveniente alguna me regale este programa, le agradece de una manera infinita. mi corro es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
espero les sea de utilidad este comentario el cual es que en google pongan blog protocol xp 2004 les saldra el blog(valga la redundancia) y aparecera adonde pueden descargar el programa.
Dios nos ha puesto en el mundo para que seamos felices! ...la felicidad la encuentra aquel que sirve a Dios a travez de su projimo!
alguien que me lo envie a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Buen día, me hace el favor y agradecer me envíe el programa a mi correo por favor Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.