Habemos muchos que no tenemos los programas especiales para imprimir en papel protocolo y, las hojas para el año 2019 presentan algunos cambios (milimétricos) en comparacion a tirajes anteriores. Busqué una planilla en word (pues yo imprimo en word) y no encontré alguna que me sirviera, sin embargo tomé el modelo que otro compañero compartió en este foro hace algunos años e hice modificaciones para los margenes de las hojas 2019. Me llevó trabajo medir hasta que finalmente quedó perfecta. Espero esta contribución ayude a algún otro notario que se encuentre en el problema que me encontré yo, y no tenga que buscar mas
Gracias colega, pero creo que serviria las medidas: Párrafo arial 11 o 10 o 9- interlineado exacto- 24 ptos-espacio 0-0-..todo eso lo hacen en word, luego le dan Copiar y pegar al programa, imprimir en pag. Actual, revisar línea y si ES FTE. O VTO.
para mientras se agarra práctica, pueden imprimir en una hoja en blanco, y miden con la hoja del protocolo, no es de mas tomar medidas de precaución.
"Pero sabemos que la ley es buena, si uno la usa legítimamente"
1 Timoteo 1:8
El siguiente usuario dijo gracias: FD4N, miguelmangandi