Recibo de pago a la transferencia de Bienes Raíces

10 Sep 2019 15:16 #1 por Daniel
Saludos Colegas. 

Quiero solicitarles su valiosa opinión en una circunstancia que me ha ocurrido.
Sucede que, me pasó lo que no debe ocurrir, sin explicación se me extravió el recibo del impuesto a la transferencia de Bienes Inmuebles, que debe ser agregado al legajo de anexos. He  buscado y finalmente he determinado que lo extravié, es un recibo cancelado el año pasado.
Espero que no le haya pasado esta situación a ninguno de ustedes, pero si alguien ha tenido un conocido que haya tenido este problema, o puedan recomendarme como solvento esta situación, estaré muy agradecido. 

Éxitos y Bendiciones. 

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Nov 2019 21:46 #2 por cayahuanca
Respuesta de cayahuanca sobre el tema Recibo de pago a la transferencia de Bienes Raíces
SI ESTIMADO, A MI ME PASO, PERO LA SOLUCION ES FACIL, SI TE RECUERDAS HACIENDA SE QUEDA CON UN ARCHIVO, ESTE LOS MANDAN AL ARCHIVO GENERAL DEL MINISTERIO DE HACIENDA QUE ESTA UBICADO A CIEN METROS HACIA EL SUR DEL CASTILLO DE LA PNC, POR DEBAJO DEL PUENTE, UN EDIFICIO TODO VIEJO, AHI LLEGAS Y DECIS QUE NECESITAS PEDIR COPIA DEL RECIBO, TE VAN A PEDIR LA FECHA, EL VALOR, EL NOMBRE DEL NOTARIO Y OTROS DATOS QUE LOS TIENES EN LA COMPRAVENTA, EN EL MOMENTO TE DAN CERTIFICACION DEL RECIBO, ESE LO AGREGAS AL LIBRO DE PROTOCOLO Y YA. ES VALIDO, OJO SOLO LO PUEDE PEDIR LOS INTEREZADOS Y TU INDISCUTIBLEMENTE ESTAS ENTRE ELLOS.

ESPERO QUE TE SIRVA, SALUDOS.
El siguiente usuario dijo gracias: Lawyer_DKHA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos
Gracias a Foro Kunena