a los que estan colgados, para descargar, yo ya los tengo separados y numerados. si bien no hay nada definitivo sobre el examen seria bueno ya estar preparado tomando en cuenta que es bastante material. podemos repartir he ir resolviendo de uno en uno.
Podes descargarlos en esta pagina, y tengo otros que he encontrado en diferentes paginas.
Yo ya los tengo todos, si queres compartimos de uno de uno y los vamos resolviendo, unificamos forma de resolver y discutimos luego.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Excelenete idea la de RBASOCIADOS deberiamos de resolverlos y pasarlos o subirlos a este foro, y los cuestionariosa se encuentran en la seccion de descargas en Notariado, aqui dejo el enlace para algunos que subi, bendiciones.-
En nombre de Dios y en nombre de este sufrido pueblo, cuyos lamentos suben hasta el cielo cada día más tumultuosos, les suplico, les ruego, les ordeno en nombre de Dios: Cese la represión. (Mons. Romero)