Buenas noches amigos quisiera compartir un problema que tuve en el CNR con una compraventa me la observaron porq dice que no coincide las medidas con la razon de inscripción, las medidas que aparence en la razon son: 349.31, trescientos cuarenta y nueve puntos treinta y uno mtrs2, y en la escritura anterior el notario describió la extensión superficial así: trescientos cuarenta y nueve metros cuadrados con treinta y un decimetro cuadrado y veinticinco centímetros cuadrados, por esos *veinticinco centímetros* dicen que no coincide y me la observan que puedo hacer para superar la observación??? Ayuda por favor..
buenas noches, elimine lo que esta de mas de las medidas, porque si se baso en la escritura anterior y no esta igual, borre y ponga lineas o tache e indique que no vale.
Mat. 7:12 "Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque esto es la ley y los profetas". F: JESUS
Hola buenos días, fíjate el problema es que en la constancia del CNR, solo le pusieron 349.31 cuando era 349.3125, por eso la observaron porq en la escritura dice que tiene 349.3125, y en la constancia 349.31. Me dicen que debo presentar la escritura anterior para que en el CNR puedan rectificar la constancia que como estaba en el sistema antiguo ya cuabdo se paso al moderno se paso así 349.31 faltando esos 25 centímetros.